Siguen arreando caballos maltratados y hambreados a dependencias municipales

Cada día son más los caballos que Veterinaria municipal en colaboración de las Comisarias policiales realiza operativos de secuestro de equinos por maltrato animal y por encontrarse en deficiente estado de alimentación.

Concordia 12/02/2024 TABANO SC TABANO SC
caballo

SECUESTRÓ DOS EQUINOS CON SIGNOS DE MALTRATO Y DESNUTRICIÓN

Al cierre de la semana pasada, personal del Departamento de Veterinaria Municipal, conjuntamente con efectivos policiales de la Comisaría Cuarta de nuestra ciudad, procedieron al secuestro de dos equinos que presentaban claros signos de maltrato animal y un deficiente estado nutricional. 

El operativo se llevó a cabo en las calles Dr. Sauré y Federación. Los equinos fueron trasladados al Centro Ecuestre Municipal para recibir atención veterinaria.

Equinos

Te puede interesar
VULNERABILIDAD SOCIAL EN TIEMPOS DE CRISIS (2)

EL COSTO DE LA CRISIS: LOS SECTORES MÁS VULNERABLES FRENTE AL ACTUAL ESCENARIO ECONÓMICO

TABANO SC
Concordia 03/07/2024

En los últimos años, la economía argentina ha estado inmersa en una tormenta perfecta, caracterizada por una inflación galopante, una deuda externa asfixiante y un crecimiento económico estancado. Este panorama económico, lejos de ser una abstracción de cifras y gráficos, tiene un impacto devastador en la vida cotidiana de millones de argentinos, especialmente en los sectores más vulnerables de la sociedad.

sugara

Los guardavidas del perilago de Salto Grande iniciaron paro por falta de pago de dos meses de sus haberes.

TABANO SC
Concordia 05/07/2024

Hace dos meses que no cobran y han venido reclamando a Eduardo Cristina presidente de la CODESAL que les pague pero no han tenido éxito en sus reclamos lo que, dijeron, los lleva a iniciar esta medida de fuerza que irá en un in crescendo, terminando el domingo por el cese total de actividades lo que dejaría inhabilitados los complejos termales del perilago en plenas vacaciones de Julio.

Lo más visto