SE ESTAN REALIZANDO LOS DESFILES DEL CARNAVAL DE CONCORDIA

Los desfiles de ayer lunes, fueron reprogramados para hoy martes y el Tablado Popular que se realizaba en el Centro de Concordia, fue reprogramado para el sábado 17, el que se realiza hoy martes, está en pleno desarrollo.

Concordia 12/02/2024 TABANO SC TABANO SC
carnaval
HOY SE REALIZAN LOS DESFILES DE CARNAVAL

El municipio informó que la quinta noche del Carnaval oficial de Concordia se reprograma para el día de hoy martes, 13 de febrero, a realizarse en el Corsódromo Atanasio Bonfiglio, en la ex Estación Norte.

carnaval-oficial-flyer-suspende-600x580

El Tablado Popular ha sido suspendido por  mal tiempo. reprogramado para el sábado 17 de febrero, ofreciendo a la comunidad la oportunidad de disfrutar de un espectáculo que contará con la participación de más de 100 artistas en el escenario, sin embargo el programado para hoy MARTES 13 se realiza hasta ahora.

MOMO

Te puede interesar
Lo más visto
tele5

Mataron a Tele5... por ahora

TABANO SC
Editorial 27/04/2024

Cuando están desfinanciado toda la cultura como tan bien lo expresaba Alejandro Vaccaro, presidente de la Fundación El Libro, en la inauguración de la Feria: “La abrupta pérdida del poder adquisitivo de amplias franjas de la población, 90 % aproximadamente, el excesivo aumento de los alimentos y de todos aquellos productos de primera necesidad, tornan el consumo en cualquiera de sus formas, en un lujo que muy pocos se pueden dar”.