En Paraná, la militancia del PJ se reúne alrededor de Jorge "Kinoto" Vázquez

Política 11/02/2024 TABANO SC TABANO SC
gente

En el día de ayer se realizó un nuevo encuentro en el marco de la organización interna del peronismo paranaense para afrontar las próximas elecciones de autoridades partidarias. En la ocasión, integrantes de la Lista 24 «Peronismo para la victoria», avanzaron en su construcción y la lluvia de la jornada no fue impedimento.

kinoto

«Hemos concretado un encuentro de la militancia peronista; pero no cualquier encuentro, sino un encuentro con convicción, diálogo y escucha, donde las adversidades actuales del contexto actual y climáticas, no impidieron que podamos escucharnos, como bien se caracteriza este espacio», remarcaron.
«Entre risas, anécdotas, doctrina y escuchas atentas, pudimos una vez más, consolidarnos como una propuesta electoral para la departamental del PJ Paraná, con un amplio consenso y apoyo de los y las presentes», subrayaron.

Desde los impulsores de este espacio, vienen insistentemente sosteniendo la necesidad de fortalecerse como alternativa de conducción a partir del protagonismo que debe recuperar la militancia.
«Encontrarse con compañeras y compañeros empapados por la lluvia, que llegan a pata a una reunión Peronista porque el humilde ya no tiene derecho ni a viajar en colectivo de línea; es lo que me llena el corazón y el alma de convicciones. Eso es lo que me hace saber que todavía sigue encendida la llama sagrada del Peronismo, expresó Jorge ‘Kinoto’ Vázquez.

«Nosotros no manejamos el aparato. No seducimos con dádivas, no nos creemos más ni menos que nadie. Solamente nos moviliza el compromiso con nuestra historia y el convencimiento de que vale la pena militar por un Partido Justicialista que se parezca a sus afiliados y militantes. Seguimos multiplicando, porque nuestra causa es la causa del pueblo», comentó Vázquez.
Luego de la reunión, coincidieron en el mensaje hacia los y las afiliadas. «Somos un espacio abierto, con la predisposición a la interacción y la construcción colectiva, para un peronismo local y provincial, donde todos y todas seamos parte. Tenemos propuesta para conducIr el PJ Departamental Paraná: Lista 24 «Peronismo para la victoria«.

Te puede interesar
enrique

CRESTO RECUSA A ARIAS Y LLEVA A LA JUSTICIA A CAMINAL

TABANO SC
Política 06/04/2024

El diputado provincial y ex intendente de Concordia, Enrique Cresto recusará al Fiscal José Arias titular dr la fiscalía Nº 7 en la causa que investiga la contratación de un asesor de seguros en su 2do periodo en la Municipalidad de Concordia.

Lo más visto
tele5

Mataron a Tele5... por ahora

TABANO SC
Editorial 27/04/2024

Cuando están desfinanciado toda la cultura como tan bien lo expresaba Alejandro Vaccaro, presidente de la Fundación El Libro, en la inauguración de la Feria: “La abrupta pérdida del poder adquisitivo de amplias franjas de la población, 90 % aproximadamente, el excesivo aumento de los alimentos y de todos aquellos productos de primera necesidad, tornan el consumo en cualquiera de sus formas, en un lujo que muy pocos se pueden dar”.