CERRARON LOS RECREATIVOS DE VERANO CON LA PRESENCIA DE AZCUE

Concordia 09/02/2024 TABANO SC TABANO SC
Azcue Deportes 1
La visita del último día del intendente a los recreativos de verano.

CIERRE DE LOS RECREATIVOS DE VERANO

 

Azcue Deportes 3

Este viernes tuvieron su cierre los Recreativos de Verano que desarrolló la Municipalidad de Concordia a través de la Subsecretaría de Deportes, propuesta de la que formaron parte más de 1500 chicos de distintos barrios de la ciudad.

Las actividades tuvieron lugar en el Club San Lorenzo de Villa Adela, Polideportivo San Martín, Polideportivo Víctor Oppel, Monseñor Tavella al 2135 y Casa Emaús para los más chicos y el de Adultos Mayores, también en el Víctor Oppel.

Ivana Pérez, subsecretaria de Deportes remarcó que “el balance es muy positivo ya que pudimos cumplir con todos los chicos, llegando a todos los barrios” adelantando que desde la Secretaría de Desarrollo Humano ya están diagramando los recreativos del año próximo donde piensan duplicar la cantidad de asistentes ya que la idea es sumar otros espacios. 

“Participaron más de 1500 chicos y la idea es llegar a 3000 por lo menos el verano que viene, es lo que estamos planificando” agradeciendo a todos los que formaron parte de las actividades ya sean profesores, guardavidas como así también al Padre Daniel Petelín con quien trabajaron conjuntamente en Casa Emaús. 

El Recreativo para Adultos Mayores “también fue un éxito, no se querían ir más así que estamos diagramando futuras actividades para trabajar con ellos”. 

RECORRIDA

 Tras el cierre del Recreativo de Verano en el Polideportivo, el intendente Azcué recorrió las instalaciones del mismo, interiorizándose sobre la realidad de cada uno de los sectores y los proyectos que tiene la Subsecretaría de Deportes.

Luego de pasar por las piletas donde estaban los chicos, el Presidente Municipal recorrió el estadio donde entre el jueves 22 y el domingo 25 de febrero, se llevará a cabo el 1° Torneo Internacional de Fútbol Infantil de la Concordia, que ya tiene las participaciones confirmadas de River Plate, Racing Club, Defensa y Justicia, Chana de Salto (Uruguay) como así también de los clubes San Lorenzo de Villa Adela, Atletic Club, El Olimpo, Monseñor Rosch, Salto Grande y Libertad.

Después de pasar por el estadio, visitó el Albergue que actualmente se está equipando para que en las actividades próximas las delegaciones que lleguen a nuestra ciudad puedan hacer uso de sus instalaciones. 

Por último, Azcué y demás funcionarios de Deportes, recorrieron la cancha de hockey de agua, lugar donde la Subsecretaría de Deportes realizó un diagnóstico de las condiciones de la misma para solucionar definitivamente algunas cuestiones que presenta.

Te puede interesar
Lo más visto