Preparando las clases la Municipalidad fumiga las escuelas

La Dirección de Educación Municipal y la Departamental de Escuelas desinfectan todas las escuelas de Concordia, mediante la fumigación de sus espacios internos y los patios aledaños.

Concordia 09/02/2024 TABANO SC TABANO SC
Desinfección 2

DESINFECCIÓN DE ESTABLECIMIENTOS EDUCATIVOS 

La Municipalidad de Concordia, a través de la Dirección de Educación Municipal y en colaboración con la Departamental de Escuelas, está llevando adelante el trabajo de desinfección de establecimientos educativos que se preparan para el comienzo del ciclo lectivo 2024.

Desinfección 1 

Dicha tarea es llevada adelante en más de 50 instituciones de la ciudad en un trabajo conjunto de políticas públicas entre la Municipalidad y la Departamental de Escuelas.

Te puede interesar
DOL

El asesor financiero de Francisco Azcué se equivocó

Editor
Concordia 10/04/2024

Los concejales de la oposición enrostran al gobierno de Azcué haber hecho una mala inversión financiera al comprar dólares MEP catalogando la operación como “catastrófica”. Perdimos millones de pesos de los fondos municipales por ineptitud. El juego de la inversión en moneda extranjera es para experimentados operadores en moneda extranjera; los que se suman al negocio, sin saber, pierden por obligación, dicen los ediles, que agregan: "No hay plata para los sueldos y la muni no arranca, pero hay plata para jugar al inversionista". El inversor financiero de la Municipalidad alentó la compra de dólares MEP resultó una mala inversión. Los concejales de la oposición se preguntan ¿quién se hace cargo del déficit?

Lo más visto
tele5

Mataron a Tele5... por ahora

TABANO SC
Editorial 27/04/2024

Cuando están desfinanciado toda la cultura como tan bien lo expresaba Alejandro Vaccaro, presidente de la Fundación El Libro, en la inauguración de la Feria: “La abrupta pérdida del poder adquisitivo de amplias franjas de la población, 90 % aproximadamente, el excesivo aumento de los alimentos y de todos aquellos productos de primera necesidad, tornan el consumo en cualquiera de sus formas, en un lujo que muy pocos se pueden dar”.