Medio caballo ingresó al auto por el parabrisas hiriendo al conductor

El equino terminó sobre la camioneta y con su cabeza incrustada del lado izquierdo del parabrisas, a centímetros del conductor del vehículo. El hombre debió ser trasladado al hospital para recibir atención.

Policiales 08/02/2024 TABANO SC TABANO SC
choque caballo
Imagen sensible. El caballo insertado en el parabrisas de la camioneta.

Una camioneta Chevrolet S10, conducida por un hombre de 47 años de edad, chocó contra un caballo que se cruzó repentinamente, sobre la Ruta 130, cerca de la localidad de Villa Elisa (departamento Colón).

El conductor de la camioneta, sufrió heridas y debió ser trasladado al hospital para recibir atención médica; mientras que el caballo, murió a raíz del tremendo impacto y terminó sobre el techo del rodado.

 

El accidente de tránsito ocurrió minutos antes de las 6 de este jueves, en inmediaciones del kilómetro 10, en lugar denominado como "la S", de la Ruta 130, cuando el equino, se cruzó sorpresivamente en la cinta asfáltica.

El equino terminó sobre la camioneta y con su cabeza incrustada en el lado izquierdo del parabrisas, a centímetros del conductor del vehículo.
El hombre que conducía la camioneta, es oriundo de Villa Elisa, quien resultó herido y fue trasladado de inmediato al hospital local para recibir atención médica.

de la Abogacía de Entre Ríos (CAER), la situación queda en la nada

Te puede interesar
Lo más visto