Está abierta la Feria de la economía social en la Plaza 25 de Mayo de Mayo

Hoy jueves 8 y mañana viernes 9 de febrero, tiene lugar la Feria Municipal de la Economía Social en la Plaza 25 de Mayo . La misma contará con una amplia variedad de productos, entre los que se incluyen artesanías, juguetes de madera, textiles, sublimados, antigüedades, frutas, verduras, pescados, embutidos y panificados.

Concordia 08/02/2024 TABANO SC TABANO SC
Feria-Emprendedores
Todo tipo de productos se ofrecen en la Feria de la Economía Social.

FERIA MUNICIPAL DE LA ECONOMÍA SOCIAL EN LA PLAZA 25 DE MAYO

 Hoy  jueves 8 y mañana, viernes 9 de febrero, tendrá lugar la Feria Municipal de la Economía Social en la Plaza 25 de Mayo de nuestra ciudad. La misma contará con una amplia variedad de productos, entre los que se incluyen artesanías, juguetes de madera, textiles, sublimados, antigüedades, frutas, verduras, pescados, embutidos y panificados.

La feria estará abierta desde las 08:00 hasta las 20:30 horas, brindando a la comunidad la oportunidad de disfrutar y adquirir productos de calidad, elaborados por emprendedores locales.

Se aceptan todos los medios de pago, asegurando una experiencia de compra accesible y conveniente para todos los visitantes.

Te puede interesar
libro

El libro de un peronista confenso y humanista decidido: "Villa Dr. Zorraquín" de Abel Roberto González.

TABANO SC
Concordia 04/07/2024

Abel González, que tiene en su haber un largo peregrinar social y político representando al Justicialismo y a la Comunidad cuando le tocó representar a los usuarios en la Cooperativa Eléctrica, como a su pueblo en diputados de la Provincia, comenzó su polifacética vida comenzando a ser elegido como "el mejor compañero", el mismo cuenta su derrotero en un libro imperdible, de su autoría.

Registro subsidios

Continúa el registro de acceso a los subsidios a la energía

Editor
Concordia 06/07/2024

La Municipalidad de Concordia y la Cooperativa Eléctrica de nuestra ciudad continúan asesorando a los vecinos que aún no han realizado el trámite administrativo para adherirse al Registro de Acceso a los Subsidios a la Energía (RASE). Es muy importante que los usuarios que no han completado el RASE, lo realicen antes del 31 de julio para no perder el beneficio.

Lo más visto