Otro móvil policial blanco apedreado por vecinos que defendían sospechoso

Policiales 07/02/2024 Por TABANO SC
A la madrugada de este miércoles, el móvil 367 de Comisaría 10a. resultó con su parabrisas estallado por el efecto de múltiples piedras y adoquines tirados contra los funcionarios policiales que intentaban identificar a un sospechoso.
daños
En un solo día resultaron dos patrulleros dañados por vecinos que defienden sospechosos.

APREHENSIÓN EN FLAGRANCIA POR DAÑOS A BIENES DEL ESTADO Y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD:

En horas de la madrugada, un ciudadano de 26 años al momento que trataba de ser  identificado por Personal Policial de Comisaría Décima en inmediaciones de calle Misiones y Echagüe, se da a la fuga corriendo, a la vez que arrojaba piedras contra el Personal interviniente, por lo que solicitan apoyo y llegan inmediatamente Funcionarios de Comisaría Tercera, logrando llegar el masculino hasta los pasillos del barrio El Toronjal, lugar donde es detenido a pesar de la resistencia de los vecinos a su detención, no sin antes romper de un piedrazo el parabrisas de uno de los Móviles.

689

Se comunicó el hecho a la Agente Fiscal Auxiliar Dra. Montangie,  quien dispuso que el detenido quedara alojado en Alcaidía.

tira piedras

El hecho es similar al que se produjo poco después con un móvil de la Comisaría 2da. en que también resultó atacado por vecinos que defienden a sospechosos, habitualmente son personas como la captura que deambulan por la noche sin aparente motivo alguno, por lo cual, se pretende identificarlos ¿ que andas haciendo por aquí ?. Y en todos los casos, los llamados a identificarse huyen, son perseguidos y si algunos vecinos se encuentran cerca apedrean los patrulleros para evitar que se lleven presos a sus "vecinos".

Te puede interesar