Ramón Cabrera del SURGE en manifestación dijo que Niez "no quiere escuchar"

Ramón Cabrera, histórico dirigente de los movimientos sociales y populares, enrolado en el SURGE, dijo en una manifestación en la Plaza Urquiza de esta mañana que "Niez no nos quiere escuchar" y agregó "al parecer tiene las parabólicas tapadas".

Concordia 07/02/2024 TABANO SC TABANO SC
Roberto-cerca-2000x-300x300
Cabrera y otros dirigentes sociales reclaman a Niez que "tiene las parabólicas tapadas"

Tras una asamblea en la Plaza Urquiza realizada esta mañana, Sol Verón, referente del MTR (Movimiento Teresa Rodríguez), recordó que desde el gobierno nacional habían indicado que en cada municipio se iban a hacer cargo de la mercadería que enviaban desde la Nación.protestas

"Hay compañeros que no reciben el plan ni la mercadería. Pero ahora, no hay plan, no hay mercadería y ni siquiera te atienden. No hemos podido hablar con este hombre, ¿ como se llama ? preguntó, otro le contestó "el dueño de la venta de materiales de construcción", ah, si Niez, el que era presidente de la CTM, aclaró y siguió, bueno este hombre no está nunca para nosotros, no nos atiende, queremos saber si la Nación está mandando la mercadería o no."

Nosotros, pedimos ayuda para los merenderos a los que acude cada vez más gente y para los gurises que deben comenzar las clases. “En Desarrollo nos atiende un personaje, otro día otro personaje y así están. Hasta el día de hoy hemos pedido que nos reciba el dueño del circo pero no nos ha atendido”, dijo Verón. 

Ramón Cabrera, histórico dirigente de los movimientos sociales y populares, dijo que "esto responde a la política que están llevando adelante desde la Nación con los CAPUTO, BULRRICH, STURZENEGGER, que haya dado marcha con la Ley Omnibus, no significa que va a mejorar la situación social, al contrario, dijo, "todo va a empeorar" porque estos son los MENEM RECARGADOS que tienen un sentimiento antipatria fenomenal y están en contra de la gente, no de la casta, porque -agregó- "la casta son ellos".

Verón, por su parte, dijo que "no llega nada de arriba, y no quieren distribuir nada del Municipio" y agregó "ni siquiera un módulo para estos compañeros. Los merenderos reciben menos, reducen cada vez más, nos mandaban carcazas de pollo, sin carne, pero ahora no llega ni los huesos, y ellos saben que no alcanza, pero les da por el c.... no te dan bola".

Están bajando planes, porque sí. No toman en cuenta que el compañero necesita ese plan para vivir, y si se lo sacan y encima no te dan un huesito, para que los compañeros coman algo, esto se va a complicar, dijo.

Te puede interesar
Lo más visto
tele5

Mataron a Tele5... por ahora

TABANO SC
Editorial 27/04/2024

Cuando están desfinanciado toda la cultura como tan bien lo expresaba Alejandro Vaccaro, presidente de la Fundación El Libro, en la inauguración de la Feria: “La abrupta pérdida del poder adquisitivo de amplias franjas de la población, 90 % aproximadamente, el excesivo aumento de los alimentos y de todos aquellos productos de primera necesidad, tornan el consumo en cualquiera de sus formas, en un lujo que muy pocos se pueden dar”.