
FURIA DE UN ALINEADO QUE ROMPIO PARTES DE UN PATRULLERO
TABANO SC
APREHENSIÓN POR AMENAZAS Y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD:
En la madrugada de este miércoles se procede a la aprehensión de un masculino de 28 años; quien arroja piedras contra un patrullero rompiendo el espejo retrovisor derecho, la óptica trasera derecha y amenazando a los Funcionarios Policiales; el mismo luego se da a la fuga ingresando a un terreno vecino dónde inmediatamente se le da alcance, mientras que vecinos y familiares intentan impedir que se lo demore.

A raíz del conflicto funcionarios policiales de Comisaría Segunda y el Comando Radioeléctrico resultaron heridos, con prendas del uniforme rotas. Comunicado a la Dra. Montangie dispone la Aprehensión del masculino por el delito de daños en bienes del estado, amenazas, y resistencia a la autoridad en flagrancia.



Peatón murió atropellado por colectivo: el chofer dio positivo de alcoholemia y buscan identificar a la víctima

“Hay dos prófugos y se los busca en toda la provincia”: habló el jefe policial tras el megaoperativo en Chajarí-Federación.


Robo en Tatutí: cuatro detenidos y autos secuestrados tras mega operativo con allanamientos en Chajarí y Federación

Un hombre fue atropellado por un caballo mientras festejaba el triunfo de "Maníaco", el suyo.

La defensa de Daniel Rosatelli habla de una causa armada y apunta a una venganza institucional

Pagliotto advirtió que si Tecnofoods comienza a distribuir alimentos en las escuelas denunciará penalmente a Frigerio

La mora juvenil de Concordia alcanza el 41,07%, nueve puntos porcentuales por encima del promedio provincial.

.




