Paraguayo que viajaba de Buenos Aires a Misiones interrumpió viaje por incendio del auto

El ciudadano paraguayo que volvía a Misiones desde Buenos Aires, vio interrumpido su viaje cuando su Renault Kangoo empezó a salir humo del motor, estacionó y luego vio como su camioneta era presa de las llamas.

Policiales 07/02/2024 TABANO SC TABANO SC
incendio
La Renault quedó totalmente inservible.

Aproximadamente a las 11.30 horas, Personal Policial de Comisaría Pedernal toma conocimiento sobre un incendio de vehículo Renault Kangoo blanco conducido por un ciudadano de nacionalidad Paraguaya de 42 años, quien se encontraba viajando desde Bs.As hacia Misiones, transitando por km 226, de la Autovía Gral Artigas, (Ruta Nac 14), en sentido de sur a norte , cuando se le empezó a incendiar su rodado, estacionándolo en la banquina, intervino Bomberos de Ubajay.

incendio1

El vehículo tuvo destrucción total. No hubo corte de tránsito. El conductor siguió viaje en colectivo.

Te puede interesar
motoquemada

La moto se prendió fuego pero el conductor salvó su vida

TABANO SC
Policiales 18/02/2024

La esquina de Gregoria Perez y Federación fue el escenario de un hecho que podría haberle costado la vida al conductor de una moto, cuyo rodado resultó íntegramente calcinado por el fuego. Al chocar con un Renault 12, un agente de policía que conducía la moto salió despedido de la moto, la que -inmediatamente después- se prendió fuego.

Lo más visto