Apareció una "Pulga" en la Casa de Entre Ríos en Buenos Aires

El ingeniero agrónomo José Eduardo Estanislao Mouliá, ex funcionario del gobierno provincial y de la Municipalidad de Paraná, siempre ligado a la producción, fue designado por el gobernador Rogelio Frigerio al frente de la Casa de Entre Ríos en Buenos Aires

Política07/02/2024TABANO SCTABANO SC
moulia_jose_0 (1)
José Eduardo "Pulga" Mouliá un entrerriano de ley, sus funciones jerarquizarán a la Casa de E.R. en CABA

Mouliá se inició en la función pública en 1983, cuando fue nombrado por el gobernador Sergio Montiel como director de Citricultura. Luego, fue secretario de Producción en el primer gobierno de Jorge Busti, en el de Mario Mointe y nuevamente en la segunda gestión de Busti.

Más tarde, integró el equipo de la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación en el gobierno de Eduardo Duhalde y continuó en el cargo en la Presidencia de Néstor Kirchner.

Su última función en el Estado fue como secretario de Producción de la Municipalidad de Paraná, a partir de 2019, en el tramo final de la gestión de Sergio Varisco.

Mouliá se sumó al proyecto político de Rogelio Frigerio para la Gobernación de Entre Ríos y, aunque en un principio comentó que no iba a ocupar ningún cargo, finalmente fue designado al frente de la Representación del Gobierno de Entre Ríos en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, conocida como Casa de Entre Ríos.

Su nombramiento se conoció este martes a través del Boletín Oficial, donde se publicó el decreto correspondiente, fechado el 16 de enero. Por su nueva tarea, Mouliá percibirá una remuneración equivalente al Nivel 34 del personal fuera de escalafón.

Te puede interesar
cris

“El objetivo de Trump fue apoderarse de la mayor reserva global de petróleo”

TABANO SC
Política04/01/2026

Cristina Kirchner sobre el ataque a Venezuela y el secuestro de Maduro: La ex mandataria señaló que EE.UU. cruzó un límite “que muchos pensábamos que no volvería a ocurrir”. Advirtió que esa invasión habilita nuevos actos de “violación de soberanía política, apropiación territorial o de recursos por parte de potencias sobre países más débiles”.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
cartel

Otro de los Sindicatos con mayor peso en el Municipio se pliega a la movilización de mañana frente a la Municipalidad de Concordia.

TABANO SC
Concordia08/01/2026

El STEMC uno de los gremios más poderosos de los trabajadores municipales y que aparentaba tener buenas relaciones con el ejecutivo municipal, rompió lanzas con la actual administración y se sumó con vehemencia como para hacer cierta aquella frase que se atribuía a Perón "con los dirigentes a la cabeza o con la cabeza de los dirigentes", los Avallone, hicieron hasta lo imposible, para hacer cambiar las cosas y encarrilar el funcionamiento a niveles posibles, pero la testarudez de los "gorilas" con Sastre a la cabeza, puede llevar a un "deSastre".