Apareció una "Pulga" en la Casa de Entre Ríos en Buenos Aires

Política 07/02/2024 Por TABANO SC
El ingeniero agrónomo José Eduardo Estanislao Mouliá, ex funcionario del gobierno provincial y de la Municipalidad de Paraná, siempre ligado a la producción, fue designado por el gobernador Rogelio Frigerio al frente de la Casa de Entre Ríos en Buenos Aires
moulia_jose_0 (1)
José Eduardo "Pulga" Mouliá un entrerriano de ley, sus funciones jerarquizarán a la Casa de E.R. en CABA

Mouliá se inició en la función pública en 1983, cuando fue nombrado por el gobernador Sergio Montiel como director de Citricultura. Luego, fue secretario de Producción en el primer gobierno de Jorge Busti, en el de Mario Mointe y nuevamente en la segunda gestión de Busti.

Más tarde, integró el equipo de la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación en el gobierno de Eduardo Duhalde y continuó en el cargo en la Presidencia de Néstor Kirchner.

Su última función en el Estado fue como secretario de Producción de la Municipalidad de Paraná, a partir de 2019, en el tramo final de la gestión de Sergio Varisco.

Mouliá se sumó al proyecto político de Rogelio Frigerio para la Gobernación de Entre Ríos y, aunque en un principio comentó que no iba a ocupar ningún cargo, finalmente fue designado al frente de la Representación del Gobierno de Entre Ríos en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, conocida como Casa de Entre Ríos.

Su nombramiento se conoció este martes a través del Boletín Oficial, donde se publicó el decreto correspondiente, fechado el 16 de enero. Por su nueva tarea, Mouliá percibirá una remuneración equivalente al Nivel 34 del personal fuera de escalafón.

Te puede interesar