
Un sábado con sol radiante y un domingo con lluvias en Concordia y la región.
Después de las lluvias que se pronostican para mañana, habrá nuevamente sol radiante por varios días. A preparse a disfrutar de la primavera.

El presidente de APUC en nuestra ciudad, destacó el trabajo de los profesionales evangélicos que están en nuestra ciudad que, con aparatología traída por ellos mismos, están realizando los estudios oculares a la gente.
Cronistas de EL SOL-Tele5, dialogaron con el pastor Daniel Osuna, presidente de APUC (Asociación Pastores Unidos de Concordia), quien comentó las distintas acciones que están realizando junto a la iglesia evangélica.
“Lo que tenemos en la jornada del día de hoy (por ayer) desde las 10 horas de la mañana hasta las 4 horas de la tarde, en la zona del barrio Las Tejas, en la iglesia del pastor Marcelo Miño, un grupo de hermanos en la fe a través de lo que es capellanía evangélica van a estar ofreciendo sin costo la atención de oftalmología con equipos portátiles. Es una invitación para toda la sociedad, no solo para la gente que pertenece a la comunidad nuestra. Y en caso de que lleguen a necesitar anteojos hay un 30% aproximadamente de descuento que se les hace”, acotó el pastor.
Osuna mencionó además que “la atención fue dispuesta de manera que sea por orden de llegada, la iglesia es Jehová Nissi, ubicada en calle Blas Parera 486, en el barrio El Martillo. Es una manera de poner en ridículo a los evangélicos que decían que no hacíamos nada y nosotros respondemos con acciones. Tenemos pensado traer otros profesionales, y es para todo el público”.
“Próximamente vendrán otros profesionales para atender en nuestra ciudad. Vendrán odontólogos a realizar un trabajo similar a lo que están haciendo los oftalmólogos”, adelantó.

Después de las lluvias que se pronostican para mañana, habrá nuevamente sol radiante por varios días. A preparse a disfrutar de la primavera.

La institución con sede en calle Buenos Aires ha confirmado en los últimos días la creación de una comparsa propia, con la cual será parte de los carnavales de nuestra ciudad

La Escuela Secundaria de Jóvenes y Adultos N° 42 “Manuel José Belgrano” suspendió el turno tarde tras detectarse varios casos de contagio por virus Coxsackie entre alumnos. La medida fue tomada como precaución ante la rápida propagación del virus en ámbitos escolares.

Las redes sociales se inundaron de mensajes de dolor por el fallecimiento de Osvaldo César Zaldivas, conocido cantante de Concordia.


La Municipalidad de Concordia comunicó que se llevó adelante un operativo de bloqueo sanitario en el barrio Victorino Simón, "ante la detección de un posible caso de chikungunya".

La Escuela Secundaria de Jóvenes y Adultos N° 42 “Manuel José Belgrano” suspendió el turno tarde tras detectarse varios casos de contagio por virus Coxsackie entre alumnos. La medida fue tomada como precaución ante la rápida propagación del virus en ámbitos escolares.

A pesar de la prueba secuestrada, los colombianos solo fueron "identificados" y deberán presentarse a defenderse a través de abogados de la matrícula, muy diferente a los argentinos, donde primero se los detiene y luego se les pide -días después cuando van a fiscalía- que nombren un abogado.

Un hombre conducía una camioneta con alto grado de alcohol en sangre y sufrió fracturas al chocar contra un camión en una curva de un camino vecinal de campo.

Pipo Chavarría, líder de Los Lobos, fue capturado en Málaga. El hombre “es responsable de al menos 400 muertes”, dijo el ministro del Interior ecuatoriano.

La víctima, identificada como José Rodrigues de Souza, fue atada y lanzada aún con vida al agua tras una discusión por la supuesta desaparición de un arma.