Gob er ola de cuidados

Realizaron controles oftalmológicos en el barrio Las Tejas

Concordia 24/08/2021 Por Editor
Un grupo de Capellanes de la Iglesia Evangélica están llevando a cabo estudios oftalmológicos a los vecinos, pertenezcan o no a la comunidad religiosa evangélica.
OFTALMOLOGÍA BARRIO LAS TEJAS

El presidente de APUC en nuestra ciudad, destacó el trabajo de los profesionales evangélicos que están en nuestra ciudad que, con aparatología traída por ellos mismos, están realizando los estudios oculares a la gente.

Cronistas de EL SOL-Tele5, dialogaron con el pastor Daniel Osuna, presidente de APUC (Asociación Pastores Unidos de Concordia), quien comentó las distintas acciones que están realizando junto a la iglesia evangélica.

“Lo que tenemos en la jornada del día de hoy (por ayer) desde las 10 horas de la mañana hasta las 4 horas de la tarde, en la zona del barrio Las Tejas, en la iglesia del pastor Marcelo Miño, un grupo de hermanos en la fe a través de lo que es capellanía evangélica van a estar ofreciendo sin costo la atención de oftalmología con equipos portátiles. Es una invitación para toda la sociedad, no solo para la gente que pertenece a la comunidad nuestra. Y en caso de que lleguen a necesitar anteojos hay un 30% aproximadamente de descuento que se les hace”, acotó el pastor.

Osuna mencionó además que “la atención fue dispuesta de manera que sea por orden de llegada, la iglesia es Jehová Nissi, ubicada en calle Blas Parera 486, en el barrio El Martillo. Es una manera de poner en ridículo a los evangélicos que decían que no hacíamos nada y nosotros respondemos con acciones. Tenemos pensado traer otros profesionales, y es para todo el público”.

Próximamente vendrán otros profesionales para atender en nuestra ciudad. Vendrán odontólogos a realizar un trabajo similar a lo que están haciendo los oftalmólogos”, adelantó.  

@diarioelsolconcordia

Te puede interesar