Trabajador municipal de la sección Seguridad pide una audiencia con el intendente

El municipal señaló que desde hace varios días que viene pidiendo una audiencia con Azcue y que lo vienen postergando por lo que pidió hacer público su pedido, con la intención de ser recibido.

Concordia 06/02/2024 Editor Editor
JUAN CARLOS ACOSTA

En diálogo con cronistas de Diario El Sol-Tele5, Juan Carlos Acosta expresó que: "el motivo es que desde el 23 de diciembre hay un expediente, el 116 letra A, en el cual pido una audiencia con el señor intendente".

"Lamentablemente, hasta la fecha no tengo ningún resultado y yo estoy preguntado constantemente y me han mandado hablar con uno y con otro pero yo quiero hablar con el intendente para comentarle ciertos problemas que tengo; son problemas laborales y si no es el intendente Azcue, ninguno me puede dar ni soluciones ni respuesta", explicó.

"Por eso yo quisiera hablar con el intendente a ver si el intendente por favor da una audiencia", suplicó Acosta.

“SOY UN SER HUMANO”

Del mismo modo, el trabajador municipal aclaró que "yo estoy en Seguridad Urbana y dependo de Claudio Purgart y  Martín Amiano".

"El motivo es que pido poder llegar a hablar Azcue, aunque sea de cruce, pero lamentablemente siempre hay un filtro que me manda de un lado para otro y pido que se me respete como ser humano y como empleado municipal", pidió por último.

Te puede interesar
Lo más visto