TRAGEDIA: Dos hombres murieron tras chocar su moto contra un caballo sobre la Ruta 11

Las víctimas fatales del siniestro vial ocurrido en horas de la noche de este domingo son dos hombres de 42 y 23 años, ambos oriundos de Entre Ríos.

Policiales 05/02/2024 Editor Editor
ruta 11

Dos hombres murieron en un accidente vial en el kilómetro 121 de la Ruta Provincial 11 tras chocar un caballo con su moto en horas de la noche del domingo.

Por causas que se tratan de esclarecer, tanto el conductor de la Honda Tornado como su acompañante no llegaron a ver el equino que estaba sobre la ruta y colisionaron con él.

Uno falleció en el acto y otro murió minutos después de llegar al hospital Salaberry de Victoria, expresó el subjefe de la Departamental Victoria, Martín Ramón Tello a ElOnce.

Se pudo conocer que las víctimas fatales de esta tragedia tiene 42 y 23 años de edad. El primero tiene domicilio en Rincón del Nogoyá Sur y el menor de ellos es de Victoria.

Se confirmó la presencia de ambulancias en el lugar y se agregó que la ruta provincial 11 permanecerá cortada por varias horas, indicó Diario Victoria.

Te puede interesar
Lo más visto
tele5

Mataron a Tele5... por ahora

TABANO SC
Editorial 27/04/2024

Cuando están desfinanciado toda la cultura como tan bien lo expresaba Alejandro Vaccaro, presidente de la Fundación El Libro, en la inauguración de la Feria: “La abrupta pérdida del poder adquisitivo de amplias franjas de la población, 90 % aproximadamente, el excesivo aumento de los alimentos y de todos aquellos productos de primera necesidad, tornan el consumo en cualquiera de sus formas, en un lujo que muy pocos se pueden dar”.