Cinco hombres quedaron tras las rejas tras allanamientos en tres viviendas en Concordia

Policiales 04/02/2024 Por Editor
En los procedimientos, que contó con la colaboración de efectivos de Federal y San Salvador, se encontraron armas, dinero y drogas.
allanamiento (1)

En horas de la tarde de este sábado el Juzgado de Garantías Nº1 de Concordia libró a la Policía de la División Toxicología dependiente de la Jefatura Departamental local tres órdenes de allanamientos.

Las tres viviendas allanadas simultáneamente, las cuales se encuentran aproximadas una de otra, tuvieron lugar en las inmediaciones de calle Humberto Primo al 2400, se detalló desde la Jefatura local.

ELEMENTOS SECUESTRADOS

Como resultado de los procedimientos policiales, se incautaron un total de 107,2 gramos de cocaína distribuidos en 118 envoltorios y en un trozo compacto. También se secuestraron varios elementos de corte y fraccionamientos, entre los cuales se detalló: tijeras, un dosificador, un plato, numerosas cantidades de bolsas de nailon y ovillos de piola.

Asimismo, se secuestró documentación de interés para la causa, teléfonos celulares, la suma de casi 432.000 pesos argentinos,  una moto marca Motomel 110cc., un arma de fuego tipo escopeta calibre 32 (14mm), municiones de arma de fuego calibre 9mm y .38.

allanamiento (2)

DETENIDOS

En el lugar se notificó a una decena de personas, tanto hombres como mujeres, y quedaron detenidos cinco hombres mayores de edad. Las personas detenidas durante el operativo fueron trasladadas a la alcaldía policial, donde permanecen alojadas a disposición de la Justicia.

COLABORACIÓN

Además de ser realizados por efectivos policiales de la División Toxicología y de la Guardia Especial de Concordia, en los procedimientos también trabajaron funcionarios homónimos a dichas especialidades de las Jefaturas Policiales de Federal y San Salvador. Todo en conocimiento del Poder Judicial interviniente.

Te puede interesar