Cinco hombres quedaron tras las rejas tras allanamientos en tres viviendas en Concordia

En los procedimientos, que contó con la colaboración de efectivos de Federal y San Salvador, se encontraron armas, dinero y drogas.

Policiales 04 de febrero de 2024 Editor Editor
allanamiento (1)

En horas de la tarde de este sábado el Juzgado de Garantías Nº1 de Concordia libró a la Policía de la División Toxicología dependiente de la Jefatura Departamental local tres órdenes de allanamientos.

Las tres viviendas allanadas simultáneamente, las cuales se encuentran aproximadas una de otra, tuvieron lugar en las inmediaciones de calle Humberto Primo al 2400, se detalló desde la Jefatura local.

ELEMENTOS SECUESTRADOS

Como resultado de los procedimientos policiales, se incautaron un total de 107,2 gramos de cocaína distribuidos en 118 envoltorios y en un trozo compacto. También se secuestraron varios elementos de corte y fraccionamientos, entre los cuales se detalló: tijeras, un dosificador, un plato, numerosas cantidades de bolsas de nailon y ovillos de piola.

Asimismo, se secuestró documentación de interés para la causa, teléfonos celulares, la suma de casi 432.000 pesos argentinos,  una moto marca Motomel 110cc., un arma de fuego tipo escopeta calibre 32 (14mm), municiones de arma de fuego calibre 9mm y .38.

allanamiento (2)

DETENIDOS

En el lugar se notificó a una decena de personas, tanto hombres como mujeres, y quedaron detenidos cinco hombres mayores de edad. Las personas detenidas durante el operativo fueron trasladadas a la alcaldía policial, donde permanecen alojadas a disposición de la Justicia.

COLABORACIÓN

Además de ser realizados por efectivos policiales de la División Toxicología y de la Guardia Especial de Concordia, en los procedimientos también trabajaron funcionarios homónimos a dichas especialidades de las Jefaturas Policiales de Federal y San Salvador. Todo en conocimiento del Poder Judicial interviniente.

Te puede interesar
motoquemada

La moto se prendió fuego pero el conductor salvó su vida

TABANO SC
Policiales 18 de febrero de 2024

La esquina de Gregoria Perez y Federación fue el escenario de un hecho que podría haberle costado la vida al conductor de una moto, cuyo rodado resultó íntegramente calcinado por el fuego. Al chocar con un Renault 12, un agente de policía que conducía la moto salió despedido de la moto, la que -inmediatamente después- se prendió fuego.

Los-Sauces

Un peatón avistó el cuerpo de un ahogado en Playa "Los Sauces"

TABANO SC
Policiales 14 de febrero de 2024

Un peatón que caminaba por la costanera de Concordia, avistó lo que parecía un cuerpo flotando en el río, por lo cual dio aviso a la Policía, esta llamó a Prefectura y se rescató de las aguas del río el cuerpo que inmediatamente fue identificado como perteneciente a Daniel Martinez, que era intensamente buscado desde el lunes.

Ranking
tele5

Mataron a Tele5... por ahora

TABANO SC
Editorial 27 de abril de 2024

Cuando están desfinanciado toda la cultura como tan bien lo expresaba Alejandro Vaccaro, presidente de la Fundación El Libro, en la inauguración de la Feria: “La abrupta pérdida del poder adquisitivo de amplias franjas de la población, 90 % aproximadamente, el excesivo aumento de los alimentos y de todos aquellos productos de primera necesidad, tornan el consumo en cualquiera de sus formas, en un lujo que muy pocos se pueden dar”.