Paraná y Gualeguay en Alerta Roja en cuanto a disposición de camas críticas

En la capital entrerriana sólo quedan camas en centros de salud privados, mientras que en Gualeguay la ocupación es total

Provinciales30/05/2021EditorEditor
UTI 2

El porcentaje de ocupación de camas críticas es del 82,29 por ciento en la provincia. El 93,10% de las camas críticas de Paraná están ocupadas y este sábado por la tarde no había ninguna unidad crítica en efectores públicos de la capital provincial.

Así lo reflejó un relevamiento realizado por el Ministerio de Salud, sobre 87 lugares disponibles, había libres apenas seis, pero en centros de salud privados.

La situación de Gualeguay también es crítica, con el 100 por ciento de las camas ocupadas.

Del total provincial, la ocupación de camas Covid es del 58,74 por ciento.

Te puede interesar
gripe

Se registró un nuevo caso de gripe H3N2 en Entre Ríos

TABANO SC
Provinciales19/01/2026

Lo confirmó el Ministerio de Salud de la Nación mediante el Boletín Epidemiológico Nacional, al que APFDigital tuvo acceso. El caso también también pertenece al subclado K. Además se confirmó un nuevo caso de dengue, con antecedente de viaje a Brasil.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
muerto

Una persona fue hallada sin vida en el zanjón de la Defensa Sur

TABANO SC
Policiales19/01/2026

La mañana de este lunes 19 de enero comenzó con un hallazgo que alteró la rutina en la zona suroeste de Concordia. A primera hora, transeúntes que caminaban por la Defensa Sur advirtieron la presencia de un cuerpo en el interior del zanjón y dieron aviso inmediato a la Policía.