Advierten problemas en el suministro de agua en 5 barrios concordienses por la ruptura de un caño

Así lo informaron desde el EDOS, quienes aclararon además que se encuentran trabajando para solucionar el inconveniente lo antes posible que afecta a varios sectores de la zona norte de Concordia.

Concordia 03/02/2024 Editor Editor
CUIDAR EL AGUA (3)

Durante la jornada de este sábado se llevarán a cabo trabajos de reparación dada la rotura de un caño de PVC de 250 mm ubicado en la intersección de Gualeguay y Bulevar Ayuí, según informaron desde el Ente Descentralizado de Obras Sanitarias (EDOS).

"Esta situación ha sido ocasionada por acciones de una empresa privada, y nos encontramos trabajando diligentemente para solucionar este inconveniente a la brevedad posible", explicaron.

Como consecuencia de estas tareas, desde el EDOS advirtieron que "es posible que se experimenten restricciones, reducciones o cortes en el servicio de suministro de agua en algunos barrios de nuestra ciudad".

Los sectores afectados por esta interrupción son los siguientes:

- La Bianca
- Divino Niño
- 21 de Septiembre
- Don Jorge
- Lavardén
- Tavella Norte

"Entendemos que la falta de suministro de agua puede generar inconvenientes, y queremos asegurarles que estamos trabajando arduamente para minimizar el impacto en sus hogares. Pedimos disculpas por cualquier molestia que esto pueda causar y agradecemos su comprensión mientras llevamos a cabo las reparaciones necesarias", agregaron.

CONSULTAS O REPORTE DE EMERGENCIAS

Para consultas adicionales o reportar emergencias relacionadas con este problema, las personas interesadas pueden contactarse con l servicio de atención al cliente del EDOS al 3454 178729 o a través de sus redes sociales.

Te puede interesar
Lo más visto