Se aprobó en general la ley omnibus por 144 votos a favor y 109 en contra

Acaba de terminar la sesión del Congreso Nacional que aprobó en general la recortada Ley Omnibus y el martes se realizará su tratamiento en particular.

Política 02/02/2024 TABANO SC TABANO SC
SQJpALELt_1256x620__1

La Ley Ómnibus que impulsa Javier Milei se aprobó en general en Diputados y este martes se reanudará el debate con la discusión en particular. El Gobierno aceptó hacer más modificaciones al proyecto, como la baja en el número de empresas a privatizar y el recorte de las facultadas extraordinarias al presidente-

BebaBl9tj_1256x620__3

Diario EL SOL transmitió la totalidad del debate en sus diferentes días y a partir del martes, en el tratamiento en particular de los artículos de la ley, volverá a poner en pantalla de su sitio web, el debate por ser una cuestión trascendental para los argentinos.

Te puede interesar
macri 1

Macri se había reunido con Torres y otros gobernadores antes de que escalaran el conflicto con Milei

Editor
Política 25/02/2024

El jueves a la noche el expresidente mantuvo un encuentro con el gobernador de Chubut y también con Frigerio. Coincidió con ellos en la necesidad de “avanzar en un acuerdo fiscal” con el Gobierno nacional, reimpulsar “de alguna manera” algunos puntos del proyecto de ley 'Bases' y cuidar “los territorios del PRO”. Un día después, Chubut amenazó con no entregar gas y petróleo y desató la furia del Ejecutivo.

Lo más visto