Jorge Vazquez, desde Paraná, repudió la represión y la ley Omnibus

Política 02/02/2024 Por TABANO SC
En toda la provincia hay movilización de distintas facciones del peronismo para dar la lucha interna a fin de posicionarse en los cargos dirigenciales del Partido que va a elecciones, en una de ellas los participantes se manifestaron en repudio de la represión y de la ley omnibus.
tacuara
En una asamblea de afiliados del justicialismo se expresaron en contra de la Ley Omnibus.

En solidaridad con los manifestantes y repudio a la represión y la ley ómnibus, se reunió la lista que postula a Jorge Vázquez para conducir la departamental del PJ.

En una reunión muy tensa por los episodios de violencia represiva que se vivieron en inmediaciones del Congreso Nacional, una significativa cantidad de miembros de la Lista 24 “Peronismo para la Victoria” se reunió para ordenar el trabajo territorial que les permita disputar la conducción de la departamental del PJ Paraná.

“Estos momentos de extrema angustia e incertidumbre que vive nuestro pueblo en estas horas no hacen más que exponer lo absurdo de esta convocatoria electoral amañada por quienes hace rato abandonaron el deber de luchar junto a los que sufren”, expuso el secretario de la CTA local, propuesto a Presidente de la Departamental Paraná del PJ por la lista 24, Jorge Vázquez.

Algo más de 60 dirigentes de distintas seccionales de Paraná se impusieron del proceso electoral para poner en marcha la campaña que “permita recuperar un PJ que  esté al frente de la lucha de nuestro pueblo en la Nación y la provincia para evitar que Milei y Frigerio arrasen nuestros derechos.

Los que estamos acá somos los mismos que estamos en la calle luchando y a la vez nos proponemos construir una propuesta que exprese el peronismo revolucionario de Perón y Evita”, señaló Jorge “Kinoto” Vázquez, exigiendo a las actuales autoridades partidarias que se aseguren condiciones para garantizar un proceso electoral transparente.          

Te puede interesar