
Se trata de un hombre mayor de edad que fue embestido por un vehículo en Mocoretá.
El sujeto de 43 años estaba siendo buscado ante la denuncia de varios ciudadanos que informaban sus autos aparecían con las puertas violadas. Tenía dos ganzúas y fue detenido cuando estaba en proceso de apertura de un Kwid en Alberdi y Garat.
Policiales01/02/2024
TABANO SC
El sujeto de 43 años, estaba siendo buscado por denuncias de varios ciudadanos quienes ponían en conocimiento de la Policía dejaban sus autos estacionados en la vía pública con llaves en todas sus puertas y los encontraban violentados y les robaban todo lo que había en el interior de los rodados.
Esto, activo una vigilancia más estricta, sobre el movimiento que realizan personas que a la madrugada el único trabajo que pueden realizar -si no son panaderos- es el de rapiñar.
Justamente, la madrugada de este jueves, personal del Comando Radioeléctrico visualizó a un sujeto, vestido con pantalón corto, con numerosos tatuajes en sus brazos y escurridizo, ya que apenas dobló el móvil policial en una calle, se escurrió entre algunos automóviles estacionados.

Los "elementos de trabajo" del CACO escruchante que fue detenido esta madrugada por la Policía.
Poco después, en otra recorrida, observan al sujeto corriendo en la intersección de las calles Alberdi y Damián P. Garat, motivo por el cual deciden interrumpir su carrera, para averiguar que andaba haciendo a esa hora de la madrugada y en actitud “sospechosa”, a metros de allí, los uniformados encontraron a un auto Renault Kwid, que todavía tenía colocada una ganzúa, mientras el demorado, tenía entre sus ropas, una segunda.

La ganzúa colocada en la cerradura de la puerta del auto que intentaba abrir el Caco. Fue detenido.
Se despertó a la fiscal Montangie, para informarle que estaban en proceso de detención de un escruchante que había pretendido robar en un automóvil mediante el uso de ganzúas.La representante del MPF ordenó la detención del hombre de 43 años, el secuestro de las ganzúas y el traslado del detenido a la Alcaidía Policial, desde donde en la mañana de este jueves era conducido a la Sección Antecedentes de la Policía a efectos de actualizar su legajo en el que constará ahora sus nuevos “trabajos”, luego deberá pasar por la Caldera del Diablo donde le iniciarán la causa correspondiente.

Se trata de un hombre mayor de edad que fue embestido por un vehículo en Mocoretá.

El hecho ocurrió durante la noche del sábado, cuando un automovilista cargó combustible y se retiró sin abonar en Federación. Elonce supo que, tras un operativo policial, el rodado fue interceptado y el conductor quedó detenido.

La víctima fue hallada sin vida en un pajonal. Se habían escuchado gritos y su cuerpo tenía picaduras, según informó la Policía.

En horas de la madrugada, funcionarios policiales de la Sección Monitoreo y Videovigilancia 911 detectaron, mediante las cámaras de seguridad, a dos hombres y una mujer que descendieron de un automóvil en inmediaciones de calles Pellegrini y Mitre.

La edil y otra mujer son las nuevas implicadas de la organización por la cual hay tres detenidos y un prófugo.

Durante la tarde del sábado se encontró el cuerpo de un hombre sin identificar. La autopsia y la investigación policial buscan pistas para dilucidar el caso.


Señalan que usó un vehículo y fondos municipales para unas vacaciones familiares. También denunciaron a su esposa, quien quedó gravemente herida tras el accidente, y a otros funcionarios.

Mientras la ciudad dormía, una patrulla que recorría las calles del barrio La Arrocera terminó protagonizando un operativo inesperado.

La mañana avanzaba tranquila en la zona de Pellegrini y Salta cuando un estruendo quebró la rutina del barrio. Minutos después, los vecinos vieron a una moto Honda Twister 125cc detenida contra un Volkswagen gris estacionado sobre la calzada sur.

Ulises Daporta logró el segundo puesto en Crina Limpia durante el Campeonato Nacional e Internacional disputado en el Festival de Jesús María. La competencia reunió a representantes de varios países y dejó consagraciones históricas.

En horas de la madrugada, funcionarios policiales de la Sección Monitoreo y Videovigilancia 911 detectaron, mediante las cámaras de seguridad, a dos hombres y una mujer que descendieron de un automóvil en inmediaciones de calles Pellegrini y Mitre.
.