VIOLABA PUERTAS DE AUTOS CON GANZUAS PARA ROBAR

Policiales 01/02/2024 Por TABANO SC
El sujeto de 43 años estaba siendo buscado ante la denuncia de varios ciudadanos que informaban sus autos aparecían con las puertas violadas. Tenía dos ganzúas y fue detenido cuando estaba en proceso de apertura de un Kwid en Alberdi y Garat.
caco
Así que vos eras el que abría las puertas de los autos a la madrugada.

El sujeto de 43 años, estaba siendo buscado por denuncias de varios ciudadanos quienes ponían en conocimiento de la Policía dejaban sus autos estacionados en la vía pública con llaves en todas sus puertas y los encontraban violentados y les robaban todo lo que había en el interior de los rodados.

Esto, activo una vigilancia más estricta, sobre el movimiento que realizan personas que a la madrugada el único trabajo que pueden realizar -si no son panaderos- es el de rapiñar. 

Justamente, la madrugada de este jueves, personal del Comando Radioeléctrico visualizó a un sujeto, vestido con pantalón corto, con numerosos tatuajes en sus brazos y escurridizo, ya que apenas dobló el móvil policial en una calle, se escurrió entre algunos automóviles estacionados.

ganzuas

Los "elementos de trabajo" del CACO escruchante que fue detenido esta madrugada por la Policía.

Poco después, en otra recorrida, observan al sujeto corriendo en la intersección de las calles Alberdi y Damián P. Garat, motivo por el cual deciden interrumpir su carrera, para averiguar que andaba haciendo a esa hora de la madrugada y en actitud “sospechosa”, a metros de allí, los uniformados encontraron a un auto Renault Kwid, que todavía tenía colocada una ganzúa, mientras el demorado, tenía entre sus ropas, una segunda.

auto ganzuado

La ganzúa colocada en la cerradura de la puerta del auto que intentaba abrir el Caco. Fue detenido.

Se despertó a la fiscal Montangie, para informarle que estaban en proceso de detención de un escruchante que había pretendido robar en un automóvil mediante el uso de ganzúas.La representante del MPF ordenó la detención del hombre de 43 años, el secuestro de las ganzúas y el traslado del detenido a la Alcaidía Policial, desde donde en la mañana de este jueves era conducido a la Sección Antecedentes de la Policía a efectos de actualizar su legajo en el que constará ahora sus nuevos “trabajos”, luego deberá pasar por la Caldera del Diablo donde le iniciarán la causa correspondiente.

Te puede interesar