Hubo recambio de autoridades en el CCC y esperan definición sobre los contratados

Concordia 01/02/2024 Por Editor
Ya se hicieron cargo las nuevas autoridades del Centro de Convenciones Concordia y adelantaron que, respecto del personal contratado, el intendente “va a tomar la decisión en marzo”. También se refirieron a los ex directores.
SPOMER

Marcelo Spomer, a cargo del Centro de Convenciones de Concordia, admitió ante cronistas de Diario El Sol-Tele5 que "tuvimos una linda recepción desde el momento que encontramos todo bien aquí, en el Centro de Convenciones y en el Parque Central; los estamos poniendo nuevamente en funciones para que tengan el reconocimiento que deben tener".

"Ahora estamos con el tema de los carnavales. Nosotros cedemos el predio para que el Ente de Carnaval pueda desarrollar las noches de estas espectaculares jornadas que se están desarrollando acá", contextualizó.

"Encontramos el Centro de Convenciones en muy buenas condiciones y estamos trabajando para seguir mejorándola y que no decaigan porque siempre hay que hacer mejoras y en esto estamos trabajando", aclaró el funcionario.

“A PARTIR DE MARZO SE VA A ESTAR REVIENDO TODO EL TEMA DE CONTRATOS”

Respecto de la situación de los empleados, el nuevo funcionario municipal dijo que "la situación del personal, en lo que respecta a todo lo que sea contratados que estaban como personal permanente, por suerte acá y gracias a Dios, están todos y siguen todos operando y trabajando normalmente".

"La decisión la va a tomar el intendente. A partir de marzo se va a estar reviendo todo el tema de contratos. Nosotros -en esta área- no tenemos tanto personal, pero vamos a seguir creo que con todos trabajando normalmente, porque aquí no sobra ninguno", expresó.

“CADA UNO VUELVE A SU PUESTO DE TRABAJO 

Al ser consultado sobre el destino de los ex directores, Spomer señaló que "eran empleados del municipio en la gestión anterior". "Eran empleados que ya venían de carrera en algunos lugares, en alguna parte vinculado al municipio, pero siempre a lo que es el área de Turismo; nosotros en el Centro de Convenciones dependemos de la subsecretaría de Turismo, en la cual obviamente fueron pasando gente que ya venían dependiendo de cada uno sus puestos y cada uno vuelve a su puesto de trabajo", enfatizó en nuevo director del CCC Concordia.

Te puede interesar