Murió un transportista al sur de Concordia y se presume que accidentalmente tocó una línea de alta tensión

31/01/2024 Por Editor
Se investiga que el hombre accidentalmente tocó una línea de alta tensión que pasaba por encima del rodado de gran porte, el cual estaba estacionado sobre la colectora sobre el kilómetro 250 de la autovía y, como consecuencia, perdió la vida.
ruta14
Las líneas de alta tensión se encuentran próximas a la rampa del camión que conducía la víctima.

En horas de la mañana de este miércoles se encontró a un hombre sin signos vitales frente a una concesionaria automotriz ubicada sobre el kilómetro 250 de la Autovía Artigas, según se detalló desde la Jefatura Departamental de Concordia.

El fallecido se trata de un hombre de unos 48 años de edad, conductor de un camión de transporte vehicular y oriundo de la Provincia de Buenos Aires. Al momento de ser encontrado, el hombre se encontraba estacionado en la colectora.

Por otra parte, fuentes vinculadas a la causa informaron a este medio que aunque se investigan las causas que derivaron en el deceso del conductor, una de las hipótesis es que la víctima se subió a la parte superior del rodado de gran porte y una de las líneas de alta tensión que pasaban justo por encima del vehículo generaron un arco voltaico que alcanzó al conductor que luego cayó al suelo a varios metros de altura.

En el lugar se hicieron presentes funcionarios de la Comisaría de Calabacilla, quienes informaron sobre lo acontecido a la Fiscalía en turno y se dispuso la intervención de Bomberos Zapadores para el traslado del cuerpo del fallecido hasta la Morgue Judicial. También intervino  personal médico de Policía y personal del Gabinete Criminalístico.