Chocó un vehículo estacionado y huyó de la escena dejando a ambos rodados abandonados

Policiales 30/01/2024 Por Editor
El conductor de una camioneta colisionó contra otro vehículo que se encontraba en la vía pública y se fue del lugar sin dejar rastros. La Policía intentaba dar con el damnificado para noticiarlo del siniestro vial que dejó importantes daños en su vehículo.
accidente (2)

En horas tempranas de la mañana de este martes, funcionarios de la Comisaría Cuarta constataron que en calle Gobernador Cresto, entre Ricardo Rojas y Teniente Ibáñez, una camioneta Volkswagen Saveiro chocó contra un automóvil Chevrolet Corsa que estaba estacionado en la vía pública.

Según averiguaciones realizadas por el personal policial, la camioneta transitaba por calle Gobernador Cresto de norte a sur cuando dio contra el otro rodado que, producto de la fuerza de la colisión entre ambos vehículos, el Corsa terminó impactando contra un poste eléctrico.

accidente (1)

Tras el accidente, el conductor de la Saveiro se retiró del lugar dejando abandonado el vehículo. A su vez, los efectivos intentaban dar con la ubicación del propietario del segundo vehículo para anoticiarlo del siniestro.

Se le dio intervención a Tránsito para que retenga la Saveiro además de instruir la infracción que corresponda, según se detalló desde la Jefatura Departamental de Concordia

Te puede interesar