Violento agredió a su ex pareja mientras la amenazaba con un cuchillo

Este nuevo hecho de violencia de género tuvo como protagonistas a dos jóvenes de nuestra ciudad, situación en la que debió intervenir la Policía y aprehender al agresor.
Policiales30/01/2024EditorEditor
violencia de género (2)

En horas de la tarde de este lunes se registró un hecho de violencia de género en inmediaciones de calles España y Federación, lugar donde debió intervenir personal de la Comisaría Cuarta.

Allí, la ex pareja de una joven la estaba agrediendo y, además, tenía un cuchillo en su poder. Ante este escenario, los efectivos rápidamente aprehendieron al agresor y lo identificaron, quien resultó ser un joven de 23 años.

Luego de informarle lo ocurrido a la Dra. Espinoza, la fiscal ordenó la aprehensión del violento y su traslado a la alcaidía policial. También se secuestró el cuchillo en mención y se recepcionó la formal denuncia a la víctima.

violencia de género (1)

Te puede interesar
billetes

"Hay mucho dinero falso circulando en Concordia", advirtió el Jefe de la Comisaría 7ma. David Ortiz.

TABANO SC
Policiales13/02/2026
En el marco de un allanamiento la Policía encontró gran cantidad de billetes falsos que estaban siendo utilizados para la compra de distintas mercaderías en el comercio local. El funcionario  Policial que estuvo a cargo del procedimiento, advirtió que hay "mucho dinero falso circulando" y pidió a los ciudadanos que controlen la autenticidad del dinero que reciben.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto