Persecución policial detuvo a tres narcos armados en Concordia: dos son menores de edad

Policiales 29/01/2024 Por Editor
Tres sujetos iban a bordo de un vehículo con tumberas y otras armas, además de dosis de marihuana, cuando los descubrió la Policía y se inició una persecución en plena madrugada que terminó con la aprehensión de los sospechosos.
PERSECUCIÓN (3)

Desde la Jefatura Departamental de Concordia se informó sobre la detención de tres narcos -dos de ellos menores de edad- que se trasladaban en un vehículo armados y transportando marihuana, y que finalmente fueron capturados tras una persecución policial.

Al respecto, se detalló que en horas de la madrugada de este lunes, funcionarios del Comando Radioeléctrico intentaron detener la marcha de un vehículo marca Ford Orion de color azul con tres sujetos a bordo cuando transitaban por calles Alvear y Saavedra.

PERSECUCIÓN (4)

Sin embargo, los ocupantes del vehículo en cuestión hicieron caso omiso a la Policía y se dieron a la fuga. Como consecuencia, se inició una persecución hasta que, en calles San Martín y Nogoyá, los sospechosos se despojaron de varios elementos para luego continuar su fuga.

Finalmente, el vehículo fue interceptado en calle Vélez Sarsfield y Diamante, lugar donde se logró reducir a los tres ocupantes del Ford Orion.

PERSECUCIÓN (1)

DROGAS Y ARMAS

Sobre los elementos que los individuos habían arrojado desde el auto, se precisó que había varios envoltorios con marihuana y ello requirió la intervención de personal de Toxicología, quienes constataron que efectivamente se trataba de marihuana y pesaba un total de 15 gramos.

A su vez, se incautó un arma de fuego de fabricación casera, un cartucho calibre 22mm y una réplica de arma de fuego calibre 9mm de aire comprimido.

Por último, se informó lo ocurrido a la Fiscalía en turno, quien ordenó el secuestro de todos los elementos mencionados como así también el secuestro del vehículo en el que se trasladaban los sospechosos.

PERSECUCIÓN (2)

UN DETENIDO Y DOS MENORES

En cuanto a los ocupantes del rodado, la Fiscalía ordenó la aprehensión de un sujeto de 26 años y la correcta identificación de los dos restantes, de 16 años, para que luego sean entregados a sus progenitores.

PERSECUCIÓN (5)

Te puede interesar