
Conducía borracho, lo quiso detener la Policía y les sacó un cuchillo para amenazarlos
El conductor dio positivo al test de alcoholemia. Le detectaron 3.00 grados por litro de alcohol en sangre.
Tres sujetos iban a bordo de un vehículo con tumberas y otras armas, además de dosis de marihuana, cuando los descubrió la Policía y se inició una persecución en plena madrugada que terminó con la aprehensión de los sospechosos.
Policiales29/01/2024
Editor
Desde la Jefatura Departamental de Concordia se informó sobre la detención de tres narcos -dos de ellos menores de edad- que se trasladaban en un vehículo armados y transportando marihuana, y que finalmente fueron capturados tras una persecución policial.
Al respecto, se detalló que en horas de la madrugada de este lunes, funcionarios del Comando Radioeléctrico intentaron detener la marcha de un vehículo marca Ford Orion de color azul con tres sujetos a bordo cuando transitaban por calles Alvear y Saavedra.

Sin embargo, los ocupantes del vehículo en cuestión hicieron caso omiso a la Policía y se dieron a la fuga. Como consecuencia, se inició una persecución hasta que, en calles San Martín y Nogoyá, los sospechosos se despojaron de varios elementos para luego continuar su fuga.
Finalmente, el vehículo fue interceptado en calle Vélez Sarsfield y Diamante, lugar donde se logró reducir a los tres ocupantes del Ford Orion.

DROGAS Y ARMAS
Sobre los elementos que los individuos habían arrojado desde el auto, se precisó que había varios envoltorios con marihuana y ello requirió la intervención de personal de Toxicología, quienes constataron que efectivamente se trataba de marihuana y pesaba un total de 15 gramos.
A su vez, se incautó un arma de fuego de fabricación casera, un cartucho calibre 22mm y una réplica de arma de fuego calibre 9mm de aire comprimido.
Por último, se informó lo ocurrido a la Fiscalía en turno, quien ordenó el secuestro de todos los elementos mencionados como así también el secuestro del vehículo en el que se trasladaban los sospechosos.

UN DETENIDO Y DOS MENORES
En cuanto a los ocupantes del rodado, la Fiscalía ordenó la aprehensión de un sujeto de 26 años y la correcta identificación de los dos restantes, de 16 años, para que luego sean entregados a sus progenitores.


El conductor dio positivo al test de alcoholemia. Le detectaron 3.00 grados por litro de alcohol en sangre.

La mañana del viernes 26 de diciembre comenzó con un fuerte despliegue policial en Concordia. Personal de la División Investigaciones de la Jefatura Departamental, junto a efectivos de Prefectura Naval Argentina – Delegación Concordia, ejecutó cuatro allanamientos simultáneos en el marco de una causa federal por presunto lavado de activos, tipificado en el artículo 303 del Código Penal.

La Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) detectó 97 casos de alcoholemia positiva tras fiscalizar más de 5.200 vehículos en controles realizados en distintos puntos del país durante Nochebuena. En los registros figura Gualeguaychú, donde se constató una alcoholemia de 1,66 gramos de alcohol por litro de sangre, una de las más altas a nivel nacional.

Un procedimiento policial permitió esclarecer un robo ocurrido durante la madrugada de este jueves, cuando delincuentes sustrajeron un maletín con una importante suma de dinero de una vivienda. Como resultado de la investigación, efectivos de la Comisaría N°1 lograron demorar al presunto autor del hecho y recuperar más de cuatro millones de pesos en efectivo.

De madrugada, realizaba maniobras peligrosas y, al verse rodeado, hizo marcha atrás y colisionó el móvil policial. Fue detenido en el lugar

Durante un operativo de saturación realizado en el Barrio Independencia, personal del móvil 1448 de la Comisaría Octava protagonizó una intervención de alto riesgo que terminó con el secuestro de un arma de fuego, droga y dinero en efectivo.


A las 11:30 de este jueves posterior a los festejos navideños, personal de la Comisaría Tercera se constituyó en calles Belgrano y A. Niez, donde constató un siniestro vial con fuga. En el lugar se encontraba un Fiat Cronos rojo estacionado, el cual había sido colisionado por otro vehículo que, tras el impacto, se dio a la fuga dejando abandonados el paragolpe y la chapa patente.

La noche del 26 de diciembre, cuando el reloj se acercaba a las 23, la ciudad todavía mostraba los coletazos de las celebraciones navideñas. En ese contexto, personal policial realizaba un Operativo de Control Vehicular e Identificación de Personas, que ya había arrojado las primeras intervenciones: tres motocicletas retenidas por distintas irregularidades.

Cientos de conductores aguardan más de 30 minutos sobre la estructura que une Gualeguaychú con Fray Bentos. Unos 50 mil visitantes ya cruzaron a Uruguay en lo que va de diciembre.

La mañana del viernes 26 de diciembre comenzó con un fuerte despliegue policial en Concordia. Personal de la División Investigaciones de la Jefatura Departamental, junto a efectivos de Prefectura Naval Argentina – Delegación Concordia, ejecutó cuatro allanamientos simultáneos en el marco de una causa federal por presunto lavado de activos, tipificado en el artículo 303 del Código Penal.
.