
Persecución policial detuvo a tres narcos armados en Concordia: dos son menores de edad
Tres sujetos iban a bordo de un vehículo con tumberas y otras armas, además de dosis de marihuana, cuando los descubrió la Policía y se inició una persecución en plena madrugada que terminó con la aprehensión de los sospechosos.
Policiales29/01/2024
Editor
Desde la Jefatura Departamental de Concordia se informó sobre la detención de tres narcos -dos de ellos menores de edad- que se trasladaban en un vehículo armados y transportando marihuana, y que finalmente fueron capturados tras una persecución policial.
Al respecto, se detalló que en horas de la madrugada de este lunes, funcionarios del Comando Radioeléctrico intentaron detener la marcha de un vehículo marca Ford Orion de color azul con tres sujetos a bordo cuando transitaban por calles Alvear y Saavedra.

Sin embargo, los ocupantes del vehículo en cuestión hicieron caso omiso a la Policía y se dieron a la fuga. Como consecuencia, se inició una persecución hasta que, en calles San Martín y Nogoyá, los sospechosos se despojaron de varios elementos para luego continuar su fuga.
Finalmente, el vehículo fue interceptado en calle Vélez Sarsfield y Diamante, lugar donde se logró reducir a los tres ocupantes del Ford Orion.

DROGAS Y ARMAS
Sobre los elementos que los individuos habían arrojado desde el auto, se precisó que había varios envoltorios con marihuana y ello requirió la intervención de personal de Toxicología, quienes constataron que efectivamente se trataba de marihuana y pesaba un total de 15 gramos.
A su vez, se incautó un arma de fuego de fabricación casera, un cartucho calibre 22mm y una réplica de arma de fuego calibre 9mm de aire comprimido.
Por último, se informó lo ocurrido a la Fiscalía en turno, quien ordenó el secuestro de todos los elementos mencionados como así también el secuestro del vehículo en el que se trasladaban los sospechosos.

UN DETENIDO Y DOS MENORES
En cuanto a los ocupantes del rodado, la Fiscalía ordenó la aprehensión de un sujeto de 26 años y la correcta identificación de los dos restantes, de 16 años, para que luego sean entregados a sus progenitores.



Cuatro personas resultaron con lesiones en la autovía 14 al volcar el auto en el que viajaban y fueron internados en Federación.
Un grupo familiar de la provincia de Buenos Aires volcó en la Ruta 14 y fue trasladado al Hospital San José con lesiones leves.

Investigan en La Paz un hurto y un incendio presuntamente intencional que afectó la cabina de un camión estacionado en Barrio Congo.

Murió un motociclista en un siniestro vial en cercanías al autódromo de la ciudad de Paraná
La víctima es un hombre mayor de edad que iba en moto. La mecánica del accidente están bajo investigación. Desde el MPF se ordenaron las pericias de rigor para determinar responsabilidades

Casi la mitad de las motocicletas que circulaban por la costanera no tenía documentación: fueron secuestradas.
Un operativo policial de "saturación" en la costanera de Concordia, extendido a la Costanera Nébel y la llamada "Zona Verde" del río Uruguay, fue objeto de un operativo de prevención en el que se controlaron 18 motos y 7 fueron secuestradas. En los automóviles hay menos infracciones, pues de 21, secuestraron uno por falta de seguro obligatorio y su conductor no tenía licencia.

Una pareja fue detenida por poseer armas de fuego calibre 22 sin registrar en el marco de denuncias mutuas por amenazas.
Dos masculinos se pelearon y amenazaron mutuamente, ambos fueron a pedir protección policial al sentirse amenazados por el otro. La Policía allanó los domicilios y detuvo a una pareja que poseía armas de fuego de bajo calibre sin registrar. Se trata de un hombre y una mujer que fueron a parar a una celda por no poseer autorización para tener un rifle calible 22 y un revólver de igual calibre.

Florentina y Patricio Salviu junto a sus hijos Bautista, Sara y Pilar participan del fallecimiento de Margarita y acompañan a sus hijas y nietos rogando por su eterno descanso.


Tras una persecución detuvieron a un sujeto que transportaba envoltorios de cocaína listos para la venta
Durante la madrugada de este sábado, el personal de la comisaría Segunda que realizaba una recorrida prevencional por calles Las Heras y Luis Vernet observó a un motociclista que, al notar la presencia policial, aceleró bruscamente para intentar evadir el control.

Scioli presentó su marca de yerba mate con un curioso eslogan: "Se te fue la mano"
Scioli no pierde su buen humor. A pesar de todo lo que ha transcurrido en su vida, se permite hacer humor hasta de su desgraciado accidente en el que perdió parte de su brazo.

Murió un motociclista en un siniestro vial en cercanías al autódromo de la ciudad de Paraná
La víctima es un hombre mayor de edad que iba en moto. La mecánica del accidente están bajo investigación. Desde el MPF se ordenaron las pericias de rigor para determinar responsabilidades




