Persecución policial detuvo a tres narcos armados en Concordia: dos son menores de edad

Tres sujetos iban a bordo de un vehículo con tumberas y otras armas, además de dosis de marihuana, cuando los descubrió la Policía y se inició una persecución en plena madrugada que terminó con la aprehensión de los sospechosos.

Policiales29/01/2024EditorEditor
PERSECUCIÓN (3)

Desde la Jefatura Departamental de Concordia se informó sobre la detención de tres narcos -dos de ellos menores de edad- que se trasladaban en un vehículo armados y transportando marihuana, y que finalmente fueron capturados tras una persecución policial.

Al respecto, se detalló que en horas de la madrugada de este lunes, funcionarios del Comando Radioeléctrico intentaron detener la marcha de un vehículo marca Ford Orion de color azul con tres sujetos a bordo cuando transitaban por calles Alvear y Saavedra.

PERSECUCIÓN (4)

Sin embargo, los ocupantes del vehículo en cuestión hicieron caso omiso a la Policía y se dieron a la fuga. Como consecuencia, se inició una persecución hasta que, en calles San Martín y Nogoyá, los sospechosos se despojaron de varios elementos para luego continuar su fuga.

Finalmente, el vehículo fue interceptado en calle Vélez Sarsfield y Diamante, lugar donde se logró reducir a los tres ocupantes del Ford Orion.

PERSECUCIÓN (1)

DROGAS Y ARMAS

Sobre los elementos que los individuos habían arrojado desde el auto, se precisó que había varios envoltorios con marihuana y ello requirió la intervención de personal de Toxicología, quienes constataron que efectivamente se trataba de marihuana y pesaba un total de 15 gramos.

A su vez, se incautó un arma de fuego de fabricación casera, un cartucho calibre 22mm y una réplica de arma de fuego calibre 9mm de aire comprimido.

Por último, se informó lo ocurrido a la Fiscalía en turno, quien ordenó el secuestro de todos los elementos mencionados como así también el secuestro del vehículo en el que se trasladaban los sospechosos.

PERSECUCIÓN (2)

UN DETENIDO Y DOS MENORES

En cuanto a los ocupantes del rodado, la Fiscalía ordenó la aprehensión de un sujeto de 26 años y la correcta identificación de los dos restantes, de 16 años, para que luego sean entregados a sus progenitores.

PERSECUCIÓN (5)

Te puede interesar
Captura de pantalla_8-1-2026_95331_web.whatsapp.com

La Policía informó que tiene toda su gente en las calles y siguen secuestrando motocicletas.

TABANO SC
Policiales08/01/2026

Mediante una gacetilla de prensa que incluyó grabación en video de drones térmicos y procedimientos policiales de control vehicular, la Policía de Concordia, informó que en los primeros días de enero ha profundizado al máximo su accionar en las calles de la ciudad. De este accionar, en su último informe, sobresale que han secuestrado ocho motocicletas por carecer de documentación.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
cartel

Otro de los Sindicatos con mayor peso en el Municipio se pliega a la movilización de mañana frente a la Municipalidad de Concordia.

TABANO SC
Concordia08/01/2026

El STEMC uno de los gremios más poderosos de los trabajadores municipales y que aparentaba tener buenas relaciones con el ejecutivo municipal, rompió lanzas con la actual administración y se sumó con vehemencia como para hacer cierta aquella frase que se atribuía a Perón "con los dirigentes a la cabeza o con la cabeza de los dirigentes", los Avallone, hicieron hasta lo imposible, para hacer cambiar las cosas y encarrilar el funcionamiento a niveles posibles, pero la testarudez de los "gorilas" con Sastre a la cabeza, puede llevar a un "deSastre".