ANSES confirmó quiénes recibirán pensiones, jubilaciones y asignaciones este lunes

La Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES) expresó quiénes recibirán su pago este lunes 29 de enero. Los detalles.

Economía 29/01/2024 Editor Editor
anses2

La Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES) informó que los titulares de jubilaciones y pensiones con haberes superiores a $105.713 y con documento finalizado en 6 y 7 cobrarán este lunes a través de sus tarjetas de débito o por ventanilla en las sucursales bancarias correspondientes.

El organismo previsional precisó además que abonará un refuerzo de manera que ninguna jubilación quede por debajo de los $160.712.

Hoy lunes 29 de enero también será el turno de abono por Desempleo Plan 1 para las personas con documento finalizado en 8 y 9.

En tanto, continuará el pago de Asignaciones de pago único por Matrimonio, Adopción y Nacimiento para cualquier terminación de número de documento hasta el 14 de febrero.

Por último, seguirá el pago de las Asignaciones Familiares de Pensiones No Contributivas para todas las terminaciones de DNI hasta el 14 de febrero próximo.

Te puede interesar
Lo más visto