

La Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES) informó que los titulares de jubilaciones y pensiones con haberes superiores a $105.713 y con documento finalizado en 6 y 7 cobrarán este lunes a través de sus tarjetas de débito o por ventanilla en las sucursales bancarias correspondientes.
El organismo previsional precisó además que abonará un refuerzo de manera que ninguna jubilación quede por debajo de los $160.712.
Hoy lunes 29 de enero también será el turno de abono por Desempleo Plan 1 para las personas con documento finalizado en 8 y 9.
En tanto, continuará el pago de Asignaciones de pago único por Matrimonio, Adopción y Nacimiento para cualquier terminación de número de documento hasta el 14 de febrero.
Por último, seguirá el pago de las Asignaciones Familiares de Pensiones No Contributivas para todas las terminaciones de DNI hasta el 14 de febrero próximo.


Se agravan los problemas de deudas de las familias: la mora bancaria volvió a crecer y marcó un récord

La inflación mayorista se desaceleró a 2,5% en mayo y acumuló 34,5% en los últimos doce meses

La sequía golpeó al sudeste: la producción de soja en Entre Ríos cayó un 22% en la última campaña


La inflación en mayo fue de 2,1% y acumuló 33,2% en los últimos doce meses

Exódo norteño hacia el centro de la ciudad que tiene energía y posibilidades de ver el partido de la final del mundo.



Cómo fue el accidente fatal tras la final del Mundial 2026: manipulaban pirotecnia profesional con un mortero y terminó decapitado.

.





