Conducía alcoholizado y sin licencia cuando chocó su vehículo contra un árbol

El conductor de un Renault 12 circulaba por la rotonda de una avenida concordiense cuando terminó contra un árbol al costado de la misma.

Policiales 29/01/2024 Editor Editor
choque 1 (2)

Alrededor de las 7:30 de la mañana de este domingo se produjo un accidente de tránsito sobre la rotonda de calle Salta y avenida Castro, según se informó desde la Jefatura Departamental de Concordia.

Allí, un vehículo Renault 12 que era conducido por un ciudadano de 32 años que se encontraba en evidente estado de ebriedad, colisionó la parte frontolateral derecha contra un árbol ubicado en el sector noreste de la rotonda.

Como consecuencia, se dio intervención a la Dirección de Tránsito municipal para la retención del vehículo dado que el conductor conducía alcoholizado y no presentaba licencia de conducir.

Más allá de los daños materiales producidos, se informó que el conductor no presentó heridas como resultado de este siniestro vial.

Te puede interesar
chanchos

Detuvieron a un ex intendente y a un empleado municipal por cazar chanchos

TABANO SC
Policiales 19/02/2024

Dos hombres de 48 y 57 años fueron detenidos este sábado por la tarde en el norte de Santa Fe, acusados por el delito de abigeato de ganado menor, presuntamente cometido en un campo de la localidad de La Cigüeña. Según informaron fuentes del lugar, uno de los involucrados es el ex intendente de la ciudad de Tostado, Enrique Mualem (57) y un empleado municipal identificado como Juan Manuel R. (48).

Lo más visto