Tragico accidente en ruta 3 ocasiona la muerte de una joven salteña

La hija de Charly Cabrera, reconocido jugador de CEIBAL, de 17 años, pereció quemada en el asiento trasero del Volkswagen que manejaba el jugador cuando fue embestido de atrás por una camioneta que iba en el mismo sentido. Charly está grave y su mujer fue trasladada a Montevideo en avión.

Policiales 27/01/2024 TABANO SC TABANO SC
hospital
En Salto se asiste Charly Cabrera y su hijo de 6 años, su mujer fue trasladada a Montevideo.

Un trágico accidente ocurrió alrededor de las 21.30 de la noche del viernes, en el kilómetro 565 de la ruta 3, en el límite departamental entre Salto y Artigas. En este caso, una familia salteña que viajaba hacia el departamento norteño, para visitar familiares en el poblado de Cainsa, cerca de Bella Unión, sufrió la peor parte.

Por este caso, una adolescente murió calcinada y tanto sus padres como su hermano de 6 años de edad, se encuentran internados en estado grave y con serias quemaduras en su cuerpo, tanto es así que la mujer fue trasladada en un avión de la Fuerza Aérea Uruguaya al Centro Nacional del Quemado en Montevideo en la mañana de este sábado.

traslado

Según la información de Policía Caminera, el hecho ocurrió cuando en uno de los automóviles, conducido por Charly Cabrera, un conocido jugador del Club Ceibal de Salto, se trasladaba con su familia hacia Cainsa, a unos 120 kilómetros al norte de Salto por la ruta 3.

escudoceibal

Pero por motivos que se desconocen y por versiones primarias, una camioneta Volkswagen Saveiro que se desplazaba en el mismo sentido y dirección, ocupada solamente por un hombre de 30 años de edad, los choca de atrás, provocando que el automóvil en el que iba la familia saliera de la ruta y se prendiera fuego en su totalidad de forma inmediata.

Por lo cual, el conductor de la camioneta, acudió de manera desesperada a intentar rescatar a los ocupantes del automóvil.

Al arribo al lugar por parte del personal de la Policía Caminera, del lado norte del puente sobre el arroyo Yacuy, en el límite departamental entre Salto y Artigas (pero del lado de Artigas), los efectivos encontraron un auto Volkswagen Gol, el que circulaba de Sur a Norte con los cuatro ocupantes (padre, madre y dos hijos, de 17 y 6 años de edad), y detrás y en el mismo sentido, la camioneta Volkswagen Saveiro que era ocupada sólo por el conductor, la misma, por causas que se intentan determinar, impactó al primero de los vehículos mencionados.

El auto tomó fuego y de inmediato el conductor de la camioneta sacó del mismo al conductor, luego a un niño de 6 años de edad y por último a la madre del pequeño que viajaba como acompañante, no pudiendo rescatar a la adolescente de 17 años de edad que se encontraba en el asiento trasero y que fue alcanzada por las llamas que ya cubrían la totalidad del vehículo y le causaron la muerte, no se sabe aún, los datos filiatorios de la jovencita.

El conductor de la camioneta resultó con quemaduras importantes especialmente en sus brazos y en el torso siendo todos ellos trasladados hasta Salto, al igual que el conductor del auto, el niño y su madre, informó la Policía Caminera.

En la mañana de este sábado un avión de la Fuerza Aérea Uruguaya arribó al aeropuerto de Nueva Hespérides en Salto para trasladar a la mujer hasta el Centro Nacional del Quemado en Montevideo.

ceibal

Charly Cabrera, conocido jugador del Club Ceibal de Salto está internado grave en Salto, su mujer fue trasladada hacia Montevideo y su hija de 17 años, pereció en el accidente.

El hombre y el niño se encuentran internado en estado grave, la situación causó conmoción en la sociedad salteña ya que el conductor del coche es un conocido jugador de fútbol de Salto. El Club Atlético Ceibal esta mañana hizo llegar su apoyo incondicional al jugador y a su familia.

 

Te puede interesar
banana1

Robaron dos cascos de bananas y tres detergentes y las detuvieron

TABANO SC
Policiales 08/02/2024

La crisis económica, lleva a la proliferación de conductas delictivas, según el Dr."Carpincho", dos chicas de 22 y 31 años, se sirvieron en un autoservicio de la calle Bolivia, dos cascos de banana y tres detergentes, haciendo el "raje" de la caja, fueron detenidas y están en la Cría del Menor y la Familia esperando un juez les firme la libertad.

Lo más visto