La Mesa de Enlace de Entre Ríos se reunió con Frigerio

En la mañana de este viernes, el gobernador de Entre Ríos, Rogelio Frigerio, mantuvo un encuentro con integrantes de la Mesa de Enlace Provincial en el Centro Provincial de Convenciones (CPC) de Paraná

Provinciales 27/01/2024 Editor Editor
frigerio mesa enlace

El gobernador de Entre Ríos, Rogelio Frigerio, sostuvo un encuentro con miembros de la Mesa de Enlace y participaron por la Sociedad Rural Argentina, Distrito Entre Ríos, asistieron su Director Juan Diego Etchevehere acompañado por los Delegados Mariano Berisso y Miguel Domé.

El propósito de la reunión fue analizar la situación actual de las diversas actividades productivas de la provincia, la incidencia de distintos tributos impositivos e intercambiar opiniones sobre el actual contexto.

Desde la SRA Distrito Entre Ríos se manifestó la necesidad de continuar generando espacios de trabajo en común entre el Gobierno Provincial y las entidades agropecuarias, que busquen fortalecer la interacción constructiva y el impulso de políticas activas en post del desarrollo de nuestra provincia.

Asimismo, desde la entidad se expresó que los productores agropecuarios no pueden seguir soportando una carga fiscal desmedida, y que en particular las retenciones nacionales son un mal impuesto que debe tender hacia su eliminación. Más aún, cuando el campo entrerriano viene de atravesar con mucha dificultad fuertes emergencias agropecuarias consecutivas, calificadas como las más severas de su historia. (APFDigital)

Te puede interesar
escuelas

Un llamado que no se puede desatender: colaborar con las escuelas

TABANO SC
Provinciales 15/02/2024

El gobernador se hizo cargo de establecer que en el actual marco financiero y económico el Estado está imposibilitado de arreglar las escuelas que no están en condiciones para iniciar las clases y adoptó la buena práctica de decirlo y pedir a la sociedad que colabore y se sume al esfuerzo para que no se pierdan días de clases, los beneficiados serán los escolares.

PLATA

RESPUESTA FLASH DEL GOBIERNO: NO PAGAMOS AUMENTOS, NI FONID.

TABANO SC
Provinciales 22/02/2024

Luego de la decisión de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer), que este jueves, en congreso, rechazó la oferta salarial del Gobierno, un 18% sobre los haberes de enero, el Poder Ejecutivo decidió no pagar esa mejora y además dejar en suspenso la liquidación del Fondo Nacional de Incentivo Docente (Fonid).

Lo más visto