Advierten por un corte de energía eléctrica de varias horas para un sector del departamento Concordia

La Cooperativa Eléctrica informó que una obra de mantenimiento en la red afectará el suministro del servicio durante este sábado. Horarios y zonas afectadas.

Concordia 26/01/2024 Editor Editor
COOPERATIVA ELECTRICA

Según se informó desde la Cooperativa Eléctrica Concordia, se producirá un corte en el suministro eléctrico durante este sábado 27 de enero por una obra de mantenimiento en una red de media tensión.

La interrupción de la energía tendrá una duración aproximada de 4 horas, desde las 8:00 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía de este sábado.

Por último, la cooperativa comunicó que el corte afectará la zona del barrio Villa Yuquerí Chico y camino a Cascadita de Dri.

Te puede interesar
Lo más visto
tele5

Mataron a Tele5... por ahora

TABANO SC
Editorial 27/04/2024

Cuando están desfinanciado toda la cultura como tan bien lo expresaba Alejandro Vaccaro, presidente de la Fundación El Libro, en la inauguración de la Feria: “La abrupta pérdida del poder adquisitivo de amplias franjas de la población, 90 % aproximadamente, el excesivo aumento de los alimentos y de todos aquellos productos de primera necesidad, tornan el consumo en cualquiera de sus formas, en un lujo que muy pocos se pueden dar”.