Iosper confirmó aumento a Clínicas y Sanatorios

Provinciales 26/01/2024 Por Editor
El presidente del Directorio Obrero del Instituto Obra Social de Entre Ríos (Iosper), Fernando Cañete, se reunió ayer con autoridades de la Asociación de Clínicas y Sanatorios de Entre Ríos (Acler) para informar un incremento del 18 por ciento para el sector.
iosper

En la audiencia “fuimos anoticiados el aumento que se nos anticipa desde el 1 de febrero del 18 por ciento”, indicó la presidenta de la Acler, Silvia D’ Agostino.

En ese marco, el vicepresidente de Acler, Haroldo Cecotto, destacó la buena relación con las autoridades del Directorio Obrero de Iosper: “Es realmente importante sostener una mesa de negociación y análisis de distintas situaciones ya que siempre llegamos a acuerdos para mejorar los servicios”.

Además, valoró que Iosper “desde hace tiempo paga las prestaciones en tiempo y forma, a pesar de que la situación  difícil que vive el país”.

Por otro lado D’ Agostino comentó que también “se analizó sobre cómo hacer para que mejoren las auditorias y se dialogó sobre un estudio para mejorar los módulos”.

Te puede interesar