Su vehículo tenía pedido de secuestro desde Misiones y fue incautado en Concordia

El conductor transitaba por la Ruta 14 cuando funcionarios policiales del puesto caminero le hicieron un control vehicular y descubrieron que era solicitado por la Justicia misionera.

Policiales 24/01/2024 Editor Editor
IMG-20240123-WA0026

Durante la jornada de este martes, funcionarios policiales del puesto caminero Concordia, dependiente de la Dirección de Prevención y Seguridad, realizaban un control vehicular y de personas frente a la dependencia ubicada sobre el kilómetro 255 de la Ruta Nacional 14.

Eran las 12:30 horas del mediodía cuando los efectivos detuvieron la marcha de un Volkswagen Gol que era conducido por un hombre mayor de edad identificado como Sandro y domiciliado en la provincia de Misiones.

Al efectuar el control correspondiente, se procedió a chequear el dominio del vehículo a través de la página DNRPA, la cual arrojó que el rodado en cuestión presentaba un pedido de secuestro solicitado por el Juzgado Federal de Paso de los Libres "Delito de Acción Pública", a cargo del Dr. B. Canario.

Por tal motivo se comunicó lo ocurrido a la Fiscalía de Concordia, quien dispuso el secuestro del vehículo y la correcta identificación del conductor, quien quedó supeditado a la causa.

Intervinieron peritos mecánicos y verificador.

Te puede interesar
Lo más visto