

El diputado provincial Enrique Cresto y la agrupación provincial del PJ “Justa, Libre y Soberana” adhirieron a la jornada de protesta convocada por la CGT y otros espacios sociales y políticos para hoy miércoles 24 de enero. Según expresaron, “el empobrecimiento y los discursos violentos nunca representan una salida”. Por ello, manifestaron que se deben “levantar las banderas de la igualdad de derechos y la justicia social”, según información enviada a EL SOL.

“A lo largo de la historia miles de argentinos y argentinas dieron su vida para forjar las conquistas sociales, restituir la democracia y ampliar derechos que hoy tenemos la obligación de defender”.
“El ajuste, la exclusión, los despidos, la recesión económica, la especulación financiera, los privilegios para los que más tienen, el empobrecimiento y los discursos violentos nunca representan una salida, aunque las grandes usinas del poder instalen la mentira y el odio como herramientas para el sometimiento del pueblo”
“Hoy, más que nunca, tenemos que levantar las banderas de la igualdad de derechos y la justicia social; consolidando un frente común de solidaridad y resistencia con cada sector y expresión política que alza la voz en defensa de la patria y por el futuro de los argentinos y argentinas”.


Conmoción en Concordia por el fallecimiento del desarrollista Alberto Vicente Jacobi.

Con 137 votos a favor, la Cámara de Diputados aprobó la reforma a la ley de Glaciares



Caso $Libra: Javier MIlei, su hermana y Mauricio Novelli fueron llamados a indagatoria


Encontraron muerta a Maitena, la adolescente que había desaparecido en Merlo

Magistrados entrerrianos critican la reforma previsional y alertan el impacto en jubilados del sector público

Un hombre pelea por su vida tras la explosión del aro metálico de una llanta en una gomería.

Los astronautas de Artemis II regresan a la Tierra tras orbitar la Luna: a qué hora será el aterrizaje
.





