La agrupación del PJ “Justa, Libre y Soberana” adhiere a la manifestación de la CGT

Política 24/01/2024 Por TABANO SC
El diputado Enrique Tomás Cresto y líder la Agrupación Libre, Justa y Soberana, emitió un comunicado de adhesión a la manifestación de hoy.
pj
La Agrupación que tiene como líder a ETC se adhirió a la manifestación de la CGT,

El diputado provincial Enrique Cresto y la agrupación provincial del PJ “Justa, Libre y Soberana” adhirieron a la jornada de protesta convocada por la CGT y otros espacios sociales y políticos para hoy miércoles 24 de enero. Según expresaron, “el empobrecimiento y los discursos violentos nunca representan una salida”. Por ello, manifestaron que se deben “levantar las banderas de la igualdad de derechos y la justicia social”, según información enviada a EL SOL.

enrique

“A lo largo de la historia miles de argentinos y argentinas dieron su vida para forjar las conquistas sociales, restituir la democracia y ampliar derechos que hoy tenemos la obligación de defender”.

“El ajuste, la exclusión, los despidos, la recesión económica, la especulación financiera, los privilegios para los que más tienen, el empobrecimiento y los discursos violentos nunca representan una salida, aunque las grandes usinas del poder instalen la mentira y el odio como herramientas para el sometimiento del pueblo”

“Hoy, más que nunca, tenemos que levantar las banderas de la igualdad de derechos y la justicia social; consolidando un frente común de solidaridad y resistencia con cada sector y expresión política que alza la voz en defensa de la patria y por el futuro de los argentinos y argentinas”.

Te puede interesar