Desde el Barrio Parque Río Uruguay piden a la municipalidad por la reparación de calles

Solicitan la reparación de las precarias y angostas arterias por las que transitan a diario por el barrio concordiense.

Concordia 24/01/2024 Editor Editor
calles

En diálogo con cronistas de Diario El Sol-Tele5, Paola Gil, vecina del barrio Parque Río Uruguay señaló: "Desde el barrio Parque Río Uruguay, ex barrio Arenal, queremos hacer un pedido para que el Municipio pase las máquinas para arreglar las calles de nuestro barrio".

"Queremos pedirles que vengan y vean cómo están las calles, pido que pasen las máquinas por nuestro barrio más que nada en la zona comprendida entre las calles que son 6 de Caballería hasta Chabrillón, y por calle Rocamora hasta Victorino Simón", puntualizó.

calles 2

"Pedimos si los agentes municipales pueden acercarse hasta nosotros, que el señor intendente se tome la molestia de mandar gente a ver cómo está nuestro barrio y que vean lo que necesitamos", concluyó la mujer.

Te puede interesar
Lo más visto
tele5

Mataron a Tele5... por ahora

TABANO SC
Editorial 27/04/2024

Cuando están desfinanciado toda la cultura como tan bien lo expresaba Alejandro Vaccaro, presidente de la Fundación El Libro, en la inauguración de la Feria: “La abrupta pérdida del poder adquisitivo de amplias franjas de la población, 90 % aproximadamente, el excesivo aumento de los alimentos y de todos aquellos productos de primera necesidad, tornan el consumo en cualquiera de sus formas, en un lujo que muy pocos se pueden dar”.