Modificaciones a la Ley Ómnibus: “Lo que saquen del texto hoy será realidad mañana”, advirtió diputado nacional del PJ

El diputado nacional por Entre Ríos (PJ), Tomás Ledesma, anticipó su rechazo a la Ley Ómnibus que por estos días podría obtener dictamen de la Cámara de Diputados de la Nación.

Política24/01/2024EditorEditor
DIPUTADO LEDESMA

Otro diputado nacional por Entre Ríos anticipó su rechazo a la Ley Ómnibus. Fue a través de sus redes sociales que Tomás Ledesma, diputado del peronismo, se sumó a la posición que hicieron pública sus pares Carolina Gaillard y Blanca Osuna.

El legislador aseguró que pese a las modificaciones que se introdujeron al texto para lograr los consensos necesarios dichas modificaciones se implementarán luego como consecuencia de que la delegación de facultades extraordinarias para el presidente Javier Milei “sigue firme”.

“El Poder Ejecutivo Nacional envía un nuevo proyecto de ley ómnibus con supuestas concesiones. Pero tiene una trampa. Lo que no dice la ley lo hará con las facultades extraordinarias que el congreso le sigue delegando”.

Vale resaltar que en el inicio de esta semana se conocieron las modificaciones que se introdujeron al proyecto de Ley ómnibus para lograr el dictamen favorable y así llevarlo a debate en el recinto en los próximos días y que tienen que ver con emergencia social, retenciones, jubilaciones, reforma política, energía, entre otros temas.

Te puede interesar

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

ER-SaludMental-Banners_300x250-01

300x250 - BannersWeb - Boleta Digital - Agosto


Lo más visto
LEGARRETA DEFENSOR

El defensor oficial de Laurta dijo que tiene que tenerlo en una Unidad Penal de Entre Ríos para poder entrevistarlo e idear la estrategia defensiva

TABANO SC
Judiciales16/10/2025

El Defensor Oficial del uruguayo Pablo Laurta, el Dr. Legarreta, se prestó a una entrevista de los cronistas de EL SOL-Tele5 en el que dijo que solicitó a la jueza de garantías que ubique en una unidad penal que tenga cupo a Laurta, dado que necesita seguir entrevistándolo para armar una estrategia de defensa, aún así, sabe que será trasladado a Córdoba. En tanto, a última hora de este jueves, se informó que Laurta será trasladado mañana viernes a la UP9 "El Potrero" de Gualeguaychú.