Modificaciones a la Ley Ómnibus: “Lo que saquen del texto hoy será realidad mañana”, advirtió diputado nacional del PJ

El diputado nacional por Entre Ríos (PJ), Tomás Ledesma, anticipó su rechazo a la Ley Ómnibus que por estos días podría obtener dictamen de la Cámara de Diputados de la Nación.

Política 24/01/2024 Editor Editor
DIPUTADO LEDESMA

Otro diputado nacional por Entre Ríos anticipó su rechazo a la Ley Ómnibus. Fue a través de sus redes sociales que Tomás Ledesma, diputado del peronismo, se sumó a la posición que hicieron pública sus pares Carolina Gaillard y Blanca Osuna.

El legislador aseguró que pese a las modificaciones que se introdujeron al texto para lograr los consensos necesarios dichas modificaciones se implementarán luego como consecuencia de que la delegación de facultades extraordinarias para el presidente Javier Milei “sigue firme”.

“El Poder Ejecutivo Nacional envía un nuevo proyecto de ley ómnibus con supuestas concesiones. Pero tiene una trampa. Lo que no dice la ley lo hará con las facultades extraordinarias que el congreso le sigue delegando”.

Vale resaltar que en el inicio de esta semana se conocieron las modificaciones que se introdujeron al proyecto de Ley ómnibus para lograr el dictamen favorable y así llevarlo a debate en el recinto en los próximos días y que tienen que ver con emergencia social, retenciones, jubilaciones, reforma política, energía, entre otros temas.

Te puede interesar
Lo más visto