Recuperaron un perro que había sido robado en octubre y ahora era vendido en Facebook

Final feliz para una familia que buscaba a su mascota desde hacía casi 4 meses y la encontraron en una publicación en la red social.

Policiales 23/01/2024 Editor Editor
WhatsApp Image 2024-01-23 at 06.51.21

En el mes de octubre del año pasado, los dueños de una perra de raza pitbull habían radicado una denuncia por el robo de dicha mascota, según se informó desde la Jefatura Departamental de Concordia.

En la jornada de este lunes, los dueños del animal lograron reconocerlo cuando era vendido a través de la red social Facebook, por lo que dieron aviso al personal de la Comisaría Séptima ni bien vieron la publicación.

Los funcionarios llegaron hasta el domicilio del vendedor, quien les hizo entrega del can y manifestó que lo había comprado por la misma red social a otra persona.

Se comunicó lo ocurrido a la Fiscalía en turno, quien ordenó el secuestro y entrega de la mascota a sus legítimos dueños.

Te puede interesar
Lo más visto
tele5

Mataron a Tele5... por ahora

TABANO SC
Editorial 27/04/2024

Cuando están desfinanciado toda la cultura como tan bien lo expresaba Alejandro Vaccaro, presidente de la Fundación El Libro, en la inauguración de la Feria: “La abrupta pérdida del poder adquisitivo de amplias franjas de la población, 90 % aproximadamente, el excesivo aumento de los alimentos y de todos aquellos productos de primera necesidad, tornan el consumo en cualquiera de sus formas, en un lujo que muy pocos se pueden dar”.