Velan los restos de Umma Aguilera, la nena de 9 años asesinada en Lomas de Zamora

Policiales 23/01/2024 TABANO SC TABANO SC
UMMAE
Velan los restos de Umma Aguilera, la nena de 9 años asesinada en Lomas de Zamora

Familiares y amigos de Umma, la hija del custodio de Patricia Bullrich asesinada por delincuentes en un intento de robo en Lomas de Zamora, le dan el último adiós en una ceremonia íntima y de mucho dolor.

UMMA

El velorio se lleva a cabo en la cochería Banfield, ubicada en la calle Zapiola 98, y se espera que a las 15.00 sus restos sean llevados hasta el cementerio municipal de Lomas de Zamora. 

El asesinato
Fue el lunes por la mañana cuando la familia de la víctima, dos efectivos de la Policía Federal Argentina, son interceptados por una banda de delincuentes que, sin mediar palabras, disparan en dos oportunidades sobre el vidrio trasero donde se encontraba Umma.

Los tiros le ingresaron en la nuca y en la mano y a pesar de haber sido trasladada al Hospital Churruca, después del mediodía confirmaron su fallecimiento.

Desde la UFI 18 confirmaron que hay un sospechoso detenido de 22 años. El joven fue capturado por el relevamiento de las cámaras de seguridad y se espera que entre este martes o el miércoles sea indagado por el fiscal Pablo Rossi.

En total son cuatro los ladrones que están implicados en el robo y crimen. Una cámara logró captar a la banda a las 8.40 del lunes donde roban el Toyota Corolla negro y luego, ocho minutos después, es cuando llevan a cabo el asesinato de la menor con la idea de robarse el auto familiar.

 En desarrollo

Te puede interesar
Lo más visto