
A River le faltó gol y no pasó del empate ante Gimnasia
El Millonario dominó buena parte de los 90 minutos ante el Lobo, pero falló varias situaciones y terminó sumando solo un punto. Matías Suárez abrió el marcador y el Pulga Rodríguez hizo el 1-1, todo en los primeros seis minutos de juego.
Deportes23/08/2021
Editor
Por la séptima fecha del torneo de la Liga Profesional, River no pudo vencer a Gimnasia en El Bosque, donde empataron 1-1. Matías Suárez abrió el marcador a los 3 minutos del primer tiempo y Luis Miguel Rodríguez lo igualó a los 6.
he empezó bien para el Millonario, porque en la primera que tuvo, se puso en ventaja. De La Cruz tiró un pelotazo largo desde atrás de la mitad de la cancha para la diagonal de Suárez, ante una estática defensa de Lobo: el cordobés no tuvo ni que controlar la pelota, solo se acomodó y definió por entre las piernas de Rey para el 1-0 a los 3 minutos de juego.
Sin embargo, el Lobo reaccionó rápido y tres minutos más tarde, el Pulga Rodríguez hizo el empate de cabeza al ángulo, apareciendo libre de marca en medio del área tras un buen centro de Gerometta. El primer tiempo se hizo parejo: Rey le tapó un cabezazo a Paulo Díaz y en la más clara del local, Carbonero demoró mucho en un mano a mano con Armani y el chileno Díaz lo llegó a cruzar. Antes del final, Suárez chocó su rodilla con la cabeza del arquero Rey, que pudo seguir en el momento, pero en el complemento tuvo que pedir el cambio porque no se sentía bien.
El segundo tiempo fue de mayor dominio visitante, aunque sin muchas situaciones claras de gol. En la mejor que tuvo, Suárez definió llamativamente mal, cuando a los 19 recibió a dos metros del área chica y la tiró muy por arriba del travesaño. La otra que tuvo fue a través de Paradela, que remató cruzado desde afuera del área, pero no mucho más: el Lobo aguantó el orden y estuvo correcto en la marca, para terminar justificando el 1-1 final.

A pesar de la prueba secuestrada, los colombianos solo fueron "identificados" y deberán presentarse a defenderse a través de abogados de la matrícula, muy diferente a los argentinos, donde primero se los detiene y luego se les pide -días después cuando van a fiscalía- que nombren un abogado.

Conducía una camioneta alcoholizado, chocó contra un camión y sufrió lesiones graves
Un hombre conducía una camioneta con alto grado de alcohol en sangre y sufrió fracturas al chocar contra un camión en una curva de un camino vecinal de campo.

Duro golpe al narcotráfico: detuvieron en España al líder de la mayor banda del crimen organizado de Ecuador
Pipo Chavarría, líder de Los Lobos, fue capturado en Málaga. El hombre “es responsable de al menos 400 muertes”, dijo el ministro del Interior ecuatoriano.


Intentó realizar reparaciones en el techo de su casa y cayó al suelo: murió en el acto.
El hombre, de 81 años, sufrió un trágico accidente doméstico mientras realizaba tareas de mantenimiento en su casa. La fiscalía investiga el caso. Ya fue identificado.









