Razzia con decenas de policías tiene éxito: secuestran un revólver con municiones, 10 celulares y una moto

Varios allanamientos en simultáneo se llevaron a cabo en Concordia que culminaron con dos detenciones además de elementos de interés para la causa incautados. Los detalles.

Policiales 23/01/2024 Editor Editor
allanamientos 1

En horas de la mañana de este lunes se concretaron varios allanamientos de manera simultánea en la zona noroeste de Concordia, según se informó desde la Jefatura Departamental de Concordia.

Al respecto, se detalló que los allanamientos tuvieron resultados satisfactorios ya que se lograron varios secuestros como ser un revólver calibre 22 con 10 cartuchos del mismo calibre, alrededor de una docena de celulares, una moto marca Yamaha YBR 125cc de color roja y varias prendas de vestir de interés en la causa investigada.

allanamientos a

Por otra parte, se notificaron a varias personas sobre las órdenes judiciales y se procedió a la detención de un hombre de 26 años por el supuesto delito de tenencia ilegal de arma de fuego. A su vez, se inició una causa paralela a otro sujeto por el supuesto delito de atentado y resistencia a la autoridad. Todo en conocimiento de la Fiscalía en turno.

allanamientos b

Por último, se destaca que el cumplimiento de las órdenes judiciales fue concretado por personal de la Comisaría Séptima con la colaboración de la Divisiones Investigaciones y Criminalística, además de la colaboración de Comisarías Cuarta, Quinta, Octava, de la Guardia Especial, Motorizada y Cuerpo y Guardia.

Te puede interesar
gomas viejas

LLANTAS Y CUBIERTAS USADAS SOCIEDAD ANONIMA ILICITA

TABANO SC
Policiales 15/02/2024

Tres sujetos, reunidos en una sociedad anónima ilícita, constituida para robar, especialmente llantas y gomas ajenas, fueron descubiertos en plena madrugada en la intersección de calles Ramírez y Tala, haciendo cierto su objeto social y como se advirtió, la hora y que lo se llevaban era ajenos, fueron detenidos.

Lo más visto
tele5

Mataron a Tele5... por ahora

TABANO SC
Editorial 27/04/2024

Cuando están desfinanciado toda la cultura como tan bien lo expresaba Alejandro Vaccaro, presidente de la Fundación El Libro, en la inauguración de la Feria: “La abrupta pérdida del poder adquisitivo de amplias franjas de la población, 90 % aproximadamente, el excesivo aumento de los alimentos y de todos aquellos productos de primera necesidad, tornan el consumo en cualquiera de sus formas, en un lujo que muy pocos se pueden dar”.