Razzia con decenas de policías tiene éxito: secuestran un revólver con municiones, 10 celulares y una moto

Varios allanamientos en simultáneo se llevaron a cabo en Concordia que culminaron con dos detenciones además de elementos de interés para la causa incautados. Los detalles.

Policiales23/01/2024EditorEditor
allanamientos 1

En horas de la mañana de este lunes se concretaron varios allanamientos de manera simultánea en la zona noroeste de Concordia, según se informó desde la Jefatura Departamental de Concordia.

Al respecto, se detalló que los allanamientos tuvieron resultados satisfactorios ya que se lograron varios secuestros como ser un revólver calibre 22 con 10 cartuchos del mismo calibre, alrededor de una docena de celulares, una moto marca Yamaha YBR 125cc de color roja y varias prendas de vestir de interés en la causa investigada.

allanamientos a

Por otra parte, se notificaron a varias personas sobre las órdenes judiciales y se procedió a la detención de un hombre de 26 años por el supuesto delito de tenencia ilegal de arma de fuego. A su vez, se inició una causa paralela a otro sujeto por el supuesto delito de atentado y resistencia a la autoridad. Todo en conocimiento de la Fiscalía en turno.

allanamientos b

Por último, se destaca que el cumplimiento de las órdenes judiciales fue concretado por personal de la Comisaría Séptima con la colaboración de la Divisiones Investigaciones y Criminalística, además de la colaboración de Comisarías Cuarta, Quinta, Octava, de la Guardia Especial, Motorizada y Cuerpo y Guardia.

Te puede interesar

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
sen

CASTILLO MARIO

ADMINISTRACION
Necrológicas05/12/2025

Falleció en la ciudad de Concordia, provincia de Entre Ríos, a los 66 años de edad. Participan con profundo dolor, su esposa: Rosa Mercedes Santa Cruz, sus hijos: Emilio José y Jacqueline Castillo, Lucrecia Santa Cruz y Ana Stanzu. Ads Sus hijos políticos: Micaela López y Rodrigo Barbieri, sus nietos: Octavio Barbieri, Franco Estechi, Alma Mia, Alma Camila y Lautaro. Comunican que sus restos, serán trasladados al Cementerio Nuevo de Concordia, hoy viernes 5 de diciembre de 2025 a las 9 hs. Sala Velatoria: Sala José Dri, San Luis n° 875 Exequias: Casa Dri - Grupo Previsora del Paraná

varon

ARRULLA ROSA PAULA

ADMINISTRACION
Necrológicas05/12/2025

Falleció el 4/12/2025 en Concordia, Entre Ríos. Su esposo Omar Antonio Lezcano; sus hijos, hermanas, sobrinos, nietos, bisnieto, participan con profundo pesar su fallecimiento e informan que el servicio de sepelio se realizará hoy 5 de diciembre a las 9 hs. en el Cementerio de Puerto Yeruá Velatorio: Las Heras 371 - Sala Velatoria de Trimor Sepelios Servicio fúnebre: Trimor Sepelios.