Desde el ente calificaron como “altamente positiva” la primera noche del carnaval de Concordia

El titular del Ente Carnaval trazó un balance de lo que fue la primera noche carnestolenda en nuestra ciudad, la que convocó a miles de concordienses y turistas en el corsódromo.

Concordia 23/01/2024 Editor Editor
Imperio 2 (1)
Imperio

El presidente del Ente Permanente de Carnaval, Luis Sánchez, hizo una lectura de la primera luna de carnaval. Es así que remarcó que “el carnaval de Concordia es uno de los eventos más importantes de la ciudad y del país. Gracias a Dios ha salido bastante bien la primera noche, la gente así me hace llegar distintos comentarios. Desde luego que hay detalles para mejorar pero a grandes rasgos salió bastante bien”.

Emperatriz 1
Emperatriz

SERVICIOS

Sánchez también se refirió a los distintos servicios que se presentan dentro del predio, comenzando con el de cantinas. Al respecto manifestó que “hay algunas cuestiones a trabajar, que pasan por ahí con los valores de las comidas y las bebidas” agregando que si bien se hicieron controles en este sentido, “hemos recibido comentarios sobre algunas cuestiones de las cuales nos vamos a ocupar”.

Ráfaga 2
Ráfaga

Seguidamente, rescató el servicio de baños químicos, higiene y seguridad. “Por distintas recomendaciones que tuvimos, decidimos implementar las bachas para el alcance de las personas. De la seguridad me han hablado muy bien, más allá de que estuvo bastante trabado en la entrada”, precisó.

LA KONGA

Por último, el funcionario reveló que la conocida banda de cuarteto “La Konga” arribará a nuestra ciudad para presentarse el viernes 23 de febrero a modo de atractivo y finalización del Carnaval 2024.

Bella Samba 2
Bella Samba

“La banda siempre ha querido venir a Concordia y se han comunicado con nosotros. Esta semana definiremos la venta de entradas, montos, que estarán accesibles a la actualidad que vivimos, y lugares”, finalizó Sánchez.

Te puede interesar
javier del cerro

Fuerte protesta ante el EDOS por el aumento en las tarifas del agua y cloacas

Editor
Concordia 18/02/2024

En Concordia, tras las repercusiones por el incremento en las tarifas del servicio del EDOS (Ente Descentralizado de Obras Sanitarias), la dirección interventora ha explicado que se está analizando la avalancha de reclamos presentados ante la entidad. Posteriormente, cada reclamo será remitido al Concejo Deliberante, que será el encargado de resolver cada caso.

Lo más visto
tele5

Mataron a Tele5... por ahora

TABANO SC
Editorial 27/04/2024

Cuando están desfinanciado toda la cultura como tan bien lo expresaba Alejandro Vaccaro, presidente de la Fundación El Libro, en la inauguración de la Feria: “La abrupta pérdida del poder adquisitivo de amplias franjas de la población, 90 % aproximadamente, el excesivo aumento de los alimentos y de todos aquellos productos de primera necesidad, tornan el consumo en cualquiera de sus formas, en un lujo que muy pocos se pueden dar”.