Murió el conductor de un auto que volcó al intentar esquivar un perro en la Ruta 12

Policiales 22/01/2024 Por Editor
El hombre, de 40 años, había sido trasladado al hospital en estado crítico debido a las heridas que presentaba como consecuencia del siniestro vial. Pese al esfuerzo del personal médico, perdió la vida horas más tarde.
ruta 12

En la tarde de este sábado ocurrió un accidente de tránsito sobre el kilómetro 427 de la Ruta Nacional 12, precisamente en la zona de Aldea María Luisa, donde un auto Renault Fluence despistó y volcó luego de que el conductor intentara esquivar un perro se le cruzó en la ruta.
 
Como consecuencia del siniestro vial, cuando personal de Bomberos y la Policía llegaron al lugar del hecho, encontraron que el auto estaba con sus cuatro ruedas para arriba y el conductor estaba consciente.

La víctima había quedado atrapada entre el techo y el suelo, y presentaba politraumatismos, por lo que no podía moverse, informó oportunamente el segundo jefe de Bomberos Voluntarios Paraná, Hernán Méndez a ElOnce.

El rápido accionar de los bomberos permitió el rescate del conductor, quien fue trasladado al hospital San Martín en estado crítico para recibir la atención médica necesaria.  Lamentablemente, a pesar del esfuerzo del personal médico, horas más tarde se comunicó que el hombre había fallecido. Se trataba de Elois Germán Benítez, de 40 años de edad, domiciliado en Nogoyá.

Te puede interesar