Murió el conductor de un auto que volcó al intentar esquivar un perro en la Ruta 12

El hombre, de 40 años, había sido trasladado al hospital en estado crítico debido a las heridas que presentaba como consecuencia del siniestro vial. Pese al esfuerzo del personal médico, perdió la vida horas más tarde.

Policiales 22/01/2024 Editor Editor
ruta 12

En la tarde de este sábado ocurrió un accidente de tránsito sobre el kilómetro 427 de la Ruta Nacional 12, precisamente en la zona de Aldea María Luisa, donde un auto Renault Fluence despistó y volcó luego de que el conductor intentara esquivar un perro se le cruzó en la ruta.
 
Como consecuencia del siniestro vial, cuando personal de Bomberos y la Policía llegaron al lugar del hecho, encontraron que el auto estaba con sus cuatro ruedas para arriba y el conductor estaba consciente.

La víctima había quedado atrapada entre el techo y el suelo, y presentaba politraumatismos, por lo que no podía moverse, informó oportunamente el segundo jefe de Bomberos Voluntarios Paraná, Hernán Méndez a ElOnce.

El rápido accionar de los bomberos permitió el rescate del conductor, quien fue trasladado al hospital San Martín en estado crítico para recibir la atención médica necesaria.  Lamentablemente, a pesar del esfuerzo del personal médico, horas más tarde se comunicó que el hombre había fallecido. Se trataba de Elois Germán Benítez, de 40 años de edad, domiciliado en Nogoyá.

Te puede interesar
Lo más visto
tele5

Mataron a Tele5... por ahora

TABANO SC
Editorial 27/04/2024

Cuando están desfinanciado toda la cultura como tan bien lo expresaba Alejandro Vaccaro, presidente de la Fundación El Libro, en la inauguración de la Feria: “La abrupta pérdida del poder adquisitivo de amplias franjas de la población, 90 % aproximadamente, el excesivo aumento de los alimentos y de todos aquellos productos de primera necesidad, tornan el consumo en cualquiera de sus formas, en un lujo que muy pocos se pueden dar”.