Por comercio de drogas allanaron una vivienda en Concordia, y detuvieron a joven de 18 años y un hombre de 40

Policiales 21/01/2024 Por Editor
En el procedimiento se encontró una gran cantidad de dosis listas para comercializar, además de elementos de cortes y fraccionamiento. Los detalles del allanamiento.
IMG-20240120-WA0024

En la jornada de este sábado, funcionarios de la División Toxicología y de la Guardia Especial de la Jefatura Departamental Concordia procedieron a dar cumplimiento a una orden judicial en la que se disponía el allanamiento de una vivienda situada en inmediaciones de calle Isthilart entre Italia y Dr. Solari.

Desde la Jefatura local se informó que en el lugar se identificó a un hombre de 40 años y a una joven de 18 años.

Como resultado del procedimiento, se secuestraron más de 36.000 pesos argentinos, una gran cantidad de envoltorios con cocaína de diferentes tamaños con un peso aproximado de casi un cuarto de kilogramo.

IMG-20240120-WA0023

También se incautaron varios elementos de corte y fraccionamiento como una tijera, bolsas de nailon nuevas y recortadas, recipientes y otros recortes varios. Además de un tarro de creatina; varios celulares, cuaderno con anotaciones de interés y varias municiones de arma de fuego de distintos calibres.

Todos los procedimientos se realizaron en conocimiento de la Fiscalía en turno. Por último, se informó que las dos personas que habían sido notificadas al inicio quedaron detenidas.

Te puede interesar