El robo de cables no cesa en Concordia y ahora dos jóvenes delincuentes terminaron detenidos

Policiales 21/01/2024 Por Editor
Malvivientes de 19 y 29 años habían cortado 50 metros de cables e intentaron escapar, en vano, cuando la Policía acudió al lugar donde ocurrió el robo y los detuvo.
multimedia.normal.a64f61633f765f0d.V2hhdHNBcHAgSW1hZ2UgMjAyNC0wMS0yMCBhdCAxNy5fbm9ybWFsLndlYnA=

El robo de cables es una modalidad delictiva que se expandió sin pausa en todo el país durante los últimos años, y cobró mayor relevancia en los últimos meses por el valor del cobre en el mercado negro.

Sobre este tema, desde la Jefatura Departamental de Concordia se informó que en la tarde de este sábado los funcionarios de la Comisaría Octava se hicieron presentes en calle Paula Albarracín de Sarmiento y Presidente Illia por el robo de cables.

multimedia.normal.8a1edc292e0d84e1.V2hhdHNBcHAgSW1hZ2UgMjAyNC0wMS0yMCBhdCAxNy5fbm9ybWFsLndlYnA=

En el lugar, dos sujetos se encontraban sustrayendo cables en la vía pública e inmediatamente intentaron darse a la fuga al notar la llegada de los efectivos policiales, por lo que arrojaron los cables al suelo e intentaron escapar.

Sin embargo, sus intentos fueron en vano ya que los funcionarios les dieron alcance rápidamente y procedieron con su aprehensión.

Tomó conocimiento sobre lo ocurrido la Fiscalía en turno, quien ordenó la detención de los malvivientes -un joven de 19 y otro de 29 años- como así también el secuestro del cable que tenía una longitud de 50 metros.

Te puede interesar