
Apuñalaron a su hijo en el Víctor Oppel y quiere saber qué pasó
Editor
En diálogo con cronistas de Diario El Sol-Tele5, María Lezcano, madre de Tiago, un jovencito de 19 años que se encuentra en etapa de recuperación tras varias operaciones, contó que su hijo fue apuñalado alrededor de las 14 horas, en plena siesta, mientras ella se encontraba trabajando.
Al encontrarse ausente trabajando, cuando tomó conocimiento de lo ocurrido, la mujer aseguró que "me avisaron que el hecho ocurrió en el Víctor Oppel, en el polideportivo, del lado de las piletas”, esbozó María.
DISTINTAS VERSIONES
"Cuando llegué al hospital, lo primero que me dijo la doctora que me recibió fue que se trató de un intento de robo y, después las versiones fueron cambiando. El señor encargado del Víctor Oppel, que en realidad no sé si es encargado o agente seguridad, porque no los conozco, salió a decir que fue una pelea entre bandas; pero en realidad no fue así", afirmó la madre del jovencito apuñalado.
Respecto de la recuperación tras haber recibido un profundo puntazo abdominal, la madre de Tiago expresó que el joven "está bien" y que "gracias a Dios, ahora se está recuperando de a poquito". Sin embargo, "lamentablemente, él tuvo consecuencias".
SECUELAS
"El va a tener secuelas en el futuro porque fue operado, le sacaron el vaso, le afectó el páncreas y le hicieron unos puntos en el estómago", aseveró la mujer. "Mi hijo jugaba al fútbol en la primera en Concordia y además practicaba boxeo. Lamentablemente, no podrá volver a hacer ningún deporte de ese tipo", se lamentó.
Sobre el autor del hecho, María mencionó: "Tengo entendido que el que apuñaló a mi hijo es un muchacho de 18 años". Respecto de la parte legal, se está ocupando el Dr. Asueta, él se ofreció, fue a mi casa, se comunicó conmigo a través de una persona y se ofreció a seguir el caso", concluyó la mujer.



Se iniciará en Concordia el plan focalizado de vacunación contra el dengue



Guardavidas de Playa Los Médicos, en el Perilago, evitaron que varios autos cayeran en el lago.



Macabro hallazgo en el río Paraná: encontraron un cuerpo atado y con la cabeza cubierta


San Luis: una persona therian fue a una veterinaria y dijo tenía “moquillo”
.




