Apuñalaron a su hijo en el Víctor Oppel y quiere saber qué pasó

Una madre de la zona oeste de Concordia contó que su hijo sufre las consecuencias de haber sido apuñalado en el abdomen en el polideportivo Víctor Opel días atrás. Futbolista y practicante de boxeo, la mujer lamenta que no podrá volver a hacer esos deportes.

Concordia 21/01/2024 Editor Editor
maría lezcano

En diálogo con cronistas de Diario El Sol-Tele5, María Lezcano, madre de Tiago, un jovencito de 19 años que se encuentra en etapa de recuperación tras varias operaciones, contó que su hijo fue apuñalado alrededor de las 14 horas, en plena siesta, mientras ella se encontraba trabajando.

Al encontrarse ausente trabajando, cuando tomó conocimiento de lo ocurrido, la mujer aseguró que "me avisaron que el hecho ocurrió en el Víctor Oppel, en el polideportivo, del lado de las piletas”, esbozó María.

DISTINTAS VERSIONES

"Cuando llegué al hospital, lo primero que me dijo la doctora que me recibió fue que se trató de un intento de robo y, después las versiones fueron cambiando. El señor encargado del Víctor Oppel, que en realidad no sé si es encargado o agente seguridad, porque no los conozco, salió a decir que fue una pelea entre bandas; pero en realidad no fue así", afirmó la madre del jovencito apuñalado.

Respecto de la recuperación tras haber recibido un profundo puntazo abdominal, la madre de Tiago expresó que el joven "está bien" y que "gracias a Dios, ahora se está recuperando de a poquito". Sin embargo, "lamentablemente, él tuvo consecuencias".

SECUELAS

"El va a tener secuelas en el futuro porque fue operado, le sacaron el vaso, le afectó el páncreas y le hicieron unos puntos en el estómago", aseveró la mujer. "Mi hijo jugaba al fútbol en la primera en Concordia y además practicaba boxeo. Lamentablemente, no podrá volver a hacer ningún deporte de ese tipo", se lamentó.

Sobre el autor del hecho, María mencionó: "Tengo entendido que el que apuñaló a mi hijo es un muchacho de 18 años". Respecto de la parte legal, se está ocupando el Dr. Asueta, él se ofreció, fue a mi casa, se comunicó conmigo a través de una persona y se ofreció a seguir el caso", concluyó la mujer.

Te puede interesar
Lo más visto
tele5

Mataron a Tele5... por ahora

TABANO SC
Editorial 27/04/2024

Cuando están desfinanciado toda la cultura como tan bien lo expresaba Alejandro Vaccaro, presidente de la Fundación El Libro, en la inauguración de la Feria: “La abrupta pérdida del poder adquisitivo de amplias franjas de la población, 90 % aproximadamente, el excesivo aumento de los alimentos y de todos aquellos productos de primera necesidad, tornan el consumo en cualquiera de sus formas, en un lujo que muy pocos se pueden dar”.