“Lo que no acompaña a la inflación son los salarios”, expresó el presidente del Iosper

Fernando Cañete respondió a las declaraciones del presidente del Femer, quien indicó que “Iosper y obras sociales están quedando atrasados en sus aranceles”.

Provinciales 21/01/2024 Editor Editor
IOSPER

El presidente de Iosper se mostró sorprendido por las declaraciones de su par de la Federación Médica de Entre Ríos (Femer), Fernando Vázquez Vuelta: “Sorprende que inmiscuyó al Iosper en el atraso de los aranceles, que no los tenía atrasados y, además, que se hace un esfuerzo para mantener el Pronto Pago, que es el acompañamiento financiero, trabajando, prácticamente, al día”.

Además, señaló que Vázquez Vuelta “sabía que la semana próxima Iosper acordó una audiencia para analizar los pasos a seguir, pero después de reunirse con el ministro de Salud de la provincia, Guillermo Grieve, salió a realizar declaraciones”.

Asimismo, lamentó que  lo que se puede deducir de la lectura de la nota del presidente de la Femer es que están presionando “y si no cedemos en un reclamo que ellos pueden llegar a tener, tendremos algún tipo de complejidad en cuanto a la prestación de servicios”.

En ese marco, señaló que están dispuestos a dialogar pero sin extorsiones ni pedidos bajo cuerda, ya que desde la prestadora saben que autoridades de  Círculos Médicos (como Gualeguaychú y Concepción del Uruguay) pedían un plus de 2.000 pesos, a pesar de que Iosper seguía pagando la orden de consulta más alta de toda la provincia.

Te puede interesar
canoeiro

Cuando Gualeguay se convirtió sin querer en Venecia

TABANO SC
Provinciales 15/03/2024

Tras llover más de 450 milímetros en cuatro días, Gualeguay está completamente inundada y las calles se convirtieron en ríos, donde circulan como en Venecia las canoas. El gobernador fue esta mañana y no dudó en meterse al agua y saludar a los vecinos.

Lo más visto