Incautaron 7 millones de pesos a brasileños que transitaban por una ruta entrerriana

En el puesto caminero Paso Cerrito se detuvo a un vehículo en el que viajaban tres hombres y la millonaria suma de dinero. Los sujetos quedaron supeditados a la causa tras no poder comprobar la procedencia del efectivo.

Policiales20/01/2024EditorEditor
multimedia.normal.ad712af14c0e237d.cjE0X25vcm1hbC53ZWJw

Funcionarios policiales del puesto caminero Paso Cerrito (departamento Federación) realizaban un operativo rutinario de control vehicular y de personas cuando detuvieron la marcha de un Volkswagen Voyage que viajaba en la provincia.

Tras revisar el vehículo, los efectivos encontraron la millonaria cifra de $7.000.000, pero los viajantes -oriundos de Brasil- no pudieron acreditar su procedencia.

Ante este escenario, se labraron las actas pertinentes, se incautó el dinero y se identificaron a los tres hombres, quienes quedaron supeditados a la causa.

Te puede interesar

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

ER-SaludMental-Banners_300x250-01

300x250 - BannersWeb - Boleta Digital - Agosto


Lo más visto
varon

ZAMPELLA LEONARDO ERNESTO

ADMINISTRACION
Necrológicas31/10/2025

Fallecido el 30 de octubre de 2025, a la edad de 82 años en la ciudad de Concordia, provincia de Entre Ríos. Sus hijos, sus hijas políticas, sus nietos y demás familiares participan con profundo pesar su fallecimiento y comunican que el acto de sepelio se realizará hoy viernes 31 de octubre de 2025 las 9:00 hacia el Crematorio Mesopotámico Concordia. Velatorio: Sin velatorio Exequias: Casa Dri - Grupo Previsora del Paraná