Incautaron 7 millones de pesos a brasileños que transitaban por una ruta entrerriana

En el puesto caminero Paso Cerrito se detuvo a un vehículo en el que viajaban tres hombres y la millonaria suma de dinero. Los sujetos quedaron supeditados a la causa tras no poder comprobar la procedencia del efectivo.

Policiales 20/01/2024 Editor Editor
multimedia.normal.ad712af14c0e237d.cjE0X25vcm1hbC53ZWJw

Funcionarios policiales del puesto caminero Paso Cerrito (departamento Federación) realizaban un operativo rutinario de control vehicular y de personas cuando detuvieron la marcha de un Volkswagen Voyage que viajaba en la provincia.

Tras revisar el vehículo, los efectivos encontraron la millonaria cifra de $7.000.000, pero los viajantes -oriundos de Brasil- no pudieron acreditar su procedencia.

Ante este escenario, se labraron las actas pertinentes, se incautó el dinero y se identificaron a los tres hombres, quienes quedaron supeditados a la causa.

Te puede interesar
ariel-540x500

Para la hermana de Ariel Goyeneche la Policía le causó la muerte por torturas.

TABANO SC
Policiales 15/02/2024

No hay dudas que la Policía no está calificada para atender casos de personas alucinadas por el consumo de drogas, menos aún a la madrugada y en la situación en la que se encontraba Ariel, sintiéndose perseguido por lo que había trepado al techo de una casa. En ese estado de exaltación no sabían si era un caco que "se está haciendo el loco" o un consumidor, lo apretujaron de tal manera que le causaron la muerte.

Lo más visto