Concordia vive la XXVII edición del Seven del Lago con los equipos de rugby y hockey más importantes de la región

Deportes 20/01/2024 Por Editor
El evento más representativo de rugby y hockey de la costa del río Uruguay se llevará a cabo este sábado desde las 13:00 horas en la playa Sol del lago de Salto Grande, con entrada libre y gratuita.
seven 1

Este sábado 20 de enero a partir de las 13 horas comenzará el Seven del Lago, la competencia sobre arena que es organizada por el “Club Los Espinillos” y reunirá a los equipos de rugby y hockey más importantes de la región.

El evento también incluirá la visita de elencos provinciales y nacionales que vendrán a competir a la ciudad y ayudarán a la temporada turística 2024 generando un movimiento interno y dándole más vida a las playas del lago de Salto Grande.

Así, los equipos de Concordia, Santa Fe, Buenos Aires, Paraná, Salto Uruguay y ciudades vecinas disputarán las copas de oro, plata y bronce.

Matías Jenko, presidente del club Los Espinillos, detalló: "Tenemos para rugby femenino cuatro equipos confirmados, hockey cinco equipos y en rugby masculino, 10 equipos confirmados de la provincia de Entre Ríos, Santa Fe, de Uruguay y de Buenos Aires, del nivel URBA top 12”.

La entrada es libre y gratuita. Habrá servicio de cantina a cargo del club “con precios muy lindos, ya no hace falta que se lleven nada, ni la vianda de casa, así que lo esperamos a todos para que vivan una jornada hermosa”, invitó Jenko.

Te puede interesar