Empresarios brasileños interesados en invertir en Entre Ríos se reunieron con Frigerio

El gobernador, Rogelio Frigerio, recibió a los directivos del grupo empresario JBS, de Brasil, interesado en invertir y producir en Entre Ríos. Acompañado por el embajador en ese país, Daniel Scioli, expuso las potencialidades de los puertos de la provincia y de las cadenas avícola y porcina.

Provinciales 20/01/2024 Editor Editor
1705702339jpg

El grupo empresario JBS es en la actualidad el más importante de Brasil y uno de los líderes mundiales en la producción de proteínas. Tiene presencia en 150 países, 280 mil empleos y desarrollo en el sector de alimentos, energías y minerales.

“Entre Ríos tiene todo lo necesario para convertirse en protagonista regional de la producción de proteínas y además cuenta con puertos para facilitar la salida de lo producido hacia el mundo”, dijo Frigerio luego del encuentro realizado en Casa de Entre Ríos en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El mandatario agregó, que además analizaron con Scioli “la posibilidad de vender cítricos dulces, sobre todo mandarinas a Brasil”, algo en lo que continuarán trabajando ya que “hay que salvar algunas trabas”.

Por su parte, Scioli agradeció al gobernador por el encuentro y destacó el peso que tiene la empresa brasilera a nivel mundial.

Te puede interesar
Lo más visto