Motociclista denuncia que personal de Tránsito le secuestró la moto sin motivos

El damnificado asegura que había dejado el rodado bien estacionado frente al Banco Nación y que incluso fue a la Policía porque pensó que le habían rodado su medio de transporte y trabajo. No se labraron actas y no le tomaron la denuncia, afirmó.

Concordia 19/01/2024 Editor Editor
tránsito 1

Grave denuncia de familiar de un motociclista contra inspectores de la dirección de Tránsito municipal al asegurar enfáticamente que los funcionarios le secuestraron la moto a su sobrino cuando el rodado estaba correctamente estacionado en la parada frente al Banco Nación y que creyendo que se la habían robado fue a denunciar pero no lo pudieron atender en la Policía porque "estaban ocupados".

En diálogo con cronistas de Diario El Sol-Tele5, Patricio Gularte, tío del jovencito al que le secuestraron la moto, relató: "Mi sobrino trabaja de repartidor porque es pizzero y, en un momento de la mañana del miércoles, había dejado la moto bien estacionada en la parada del Banco Nación".

patricio gularte

Allí, "dos agentes de Tránsito la secuestraron la moto aduciendo que estaba mal estacionada, pero eso no es así porque la moto estaba bien estacionada entre los carteles", aseguró el hombre.

"Los agentes se llevaron la moto sin realizar ningún acta de secuestro ni de retención del rodado, y para colmo, mi sobrino no sabía nada. Encima, fue a la Jefatura de Policía a radicar una denuncia y no se la quisieron tomar porque en la guardia le dijeron que estaban ocupados con otra cosa", se quejó indignado Patricio.

“NO HABÍA NINGÚN ACTA EN TRÁNSITO”

"Mi sobrino no sabía que podría haber concurrido a la Fiscalía a denunciar el secuestro de la moto y denunciar a los policías que no le quisieron tomar la denuncia porque en la Policía tienen obligación de tomarle la denuncia a quien concurra a radicarla", espetó Patricio.

Además, manifestó que este jueves "mi sobrino fue a Tránsito y le dijeron que no se había labrado ningún acta y lo mandaron al Juzgado de Faltas y que se las arreglara", contó sin poder salir del asombro por lo que están pasando.

Te puede interesar
shell

SHELL mantenía los precios de ayer hasta este mediodía.

TABANO SC
Concordia 01/02/2024

Según la aplicación para verificar el precio de los combustibles mientras YPF tiene la nafta premiun en $ 1.031.- en todas las estaciones de servicio de su red, su competidora SHELL hasta el mediodía de este jueves mantenía los precios anteriores a la suba.

Lo más visto